Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM)

  • 999,00 1769,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • en oferta novedad
  • Marca:DT SWISS EN STOCK
  • envío gratis*

Comprar JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM)en oferta por 999,00 (antes 1769,00). Producto en stock, novedad en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM) pertenece a las categorías Componentes BIKE (61), Ruedas (49) y MTB (14) y a la marca DT SWISS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM) en "Componentes BIKE".

Información

Especificaciones:
Campo de aplicación:
All Mountain
Tamaño de la rueda:
29"
Tipo de cubierta:
Cubierta de alambre/cubierta plegable
Número de radios:
28
Sistema de frenos:
Disc 6 agujeros (Boost)
Estándar de ruedas:
Boost
Sistema Tubeless:
Tubeless Ready
Datos técnicos de la llanta:
Brida de la llanta:
sin gancho
Dimensión (ETRTO):
30-622
Ancho interior de la llanta:
30 mm
Agujero de válvula (diámetro):
SV (6,5 mm)
Material llanta:
Carbono
Datos técnicos del buje delantero:
Tipo:
240 Straightpull
Ancho de montaje:
Eje pasante 15 x 110 mm
Rodamientos:
Rodamientos de acero
Material de la carcasa del buje:
Aluminio
Datos técnicos del buje trasero:
Tipo:
240 Straightpull
Ancho de montaje:
Eje pasante 12 x 148 mm
Rodamientos:
Rodamientos de acero
Material de la carcasa del buje:
Aluminio
Sistema de rueda libre:
Ratchet EXP Oversized 30 Dientes
Datos técnicos de radiado:
Tipo de radiado RD:
Cruzado triple
Tipo de radiado RT:
Cruzado triple
Tipo de radios/Diseño:
DT Hybrid 2, Straightpull
Material de los radios:
Acero
Tipo de cabecilla/modelo:
DT Pro Lock Squorx Pro Head
Material Cabecillas:
Aluminio
Aprobaciones:
Límite de peso:
140 kg Peso total
Presión de aire (máx.):
ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)
Ancho de cubierta recomendado:
ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)
Características:
ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTB
cuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionado
conexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potencia
mayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-Lock
Tecnología:
Uso previsto - categoría 4
Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.

HYBRID
Para hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.

Pro Lock
La rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí sola

Ratchet EXP OS
La rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.

SPLINE
Bujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.
Información sobre el color:
negro:
Llantas: negras con calcomanías grises
Bujes: negros
Radios: negros
Cabecilla: negra

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Jaula y Roldanas de Carbono con Rodamientos Cerámicos. DURA-ACE/ULTEGRA 12S. NEGRO

249,00€ 229,00€

Jaula de carbono con poleas sobredimensionadas de aluminio 7075 de 14 y 17 dientes con rodamientos cerámicos sellados.Compatible con: Dura-Ace RD-9250 y Ultegra RD-8150Peso : 73 gMax cassette : 34T Longitud de cadena. Debes añadir de 3 a 5 eslabones respecto a tu cadena anterior con jaula Shimano.

Pedalier Cerámico Black Bearing - SRAM PRESSFIT 86/92-DUB

99,00€ 85,00€

Pedalier BLACK BEARING con rodamientos cerámicos para sistemas SRAM PRESSFIT BB-41-86/92-D-C para cuadros de 86/92 mm de ancho.

Pedalier PRESSFIT SHIMANO ULTEGRA

39,99€ 35,90€

 Eje de pedalier Press Fit SHIMANO ULTEGRA  - HOLLOWTECH II, para ancho de caja de 86,5 mmCon sus fiables juntas y rodamientos de SHIMANO, el pedalier SHIMANO ULTEGRA tiene una larga vida útil.Características Técnicas: - Óptima transferencia de la potencia- Ligereza para mantener la eficiencia- Diseño de 4 brazos DURA-ACE: Rigidez similar y peso más ligero, 14 g más ligero y reducción de la fricción a la mitad en comparación con SM-BB6700, con la misma durabilidad- Selección de engranajes. 53-39D/52-36D/50-34D/46-36D- Peso (fabricante): 69 g

RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB HG11 (SHIMANO 11-12V)

1199,00€ 825,00€

Con la rueda Racing Zero DB, el objetivo de Fulcrum era claro: crear una rueda de freno de disco que mantenga el espíritu de la Racing Zero. En este contexto y dada la leyenda que los ingenieros tuvieron que afrontar, lograr este objetivo no fue tan fácil. Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que los frenos tradicionales, parece que lo han conseguido. La sensación en el manillar será idéntica y ofrecerá la misma euforia hasta el momento de la desaceleración al límite antes de una curva.DETALLESTipo de neumático: 2-way Fit (para cámara de aire y tubeless).Diámetro de la rueda: 700 mm / 28".Disciplina: carretera / grava.Categoría ASTM: 2.Peso: 1590 g por par.Material de la llanta: aluminio (6082, T6 Pre-Aged), triple fresado.Altura del perfil: baja.Altura de la llanta: delantera / trasera: 30 mm.Ancho de la llanta: 23,8 mm.Ancho interior: 19 mm.Anchura del neumático: 23 - 50 mm.Sistema de frenado: freno de disco.Sistema de eje: AFS (Axial Fixing System).Compatibilidad con el eje delantero: HH12-100.Compatibilidad con el eje trasero: HH12-142.Número de radios: delante: 21, dos a uno (14 izquierda - 7 derecha) / detrás: 21, dos a uno (7 izquierda - 14 derecha).Material de los radios: aluminio.Perfil de los radios: aero, tiro recto.Tetinas: de aluminio.Bujes: delantero: carbono, brida de aluminio / trasero: aluminio, brida de aluminio.Rodamientos cerámicos USB, sistema de cono/copa, ajustable.Tratamiento con plasma en el cuerpo de la rueda libre HG. Eje de aluminio. Gráficos reflectantes.Límite de peso: 109 kg (peso máximo del piloto).Núcleo SHIMANO 11-12VPLAZO DE ENTREGA: 7-10 días

Sillín Selle San Marco Aspide Carbon FX Wide

208,50€ 135,00€

Características:- Estructura: Carbon Fiber Reinforced- Raíles: DNA Carbon- Peso: 150 g- Dimensiones: 277x142mm- Fitting: Waved- Ergonomía: Wide- Nivel de pedaleo: Carbon FX- Cubierta: Microfeel + Texture Carbon + HF- Estructura: Carbon Fiber Reinforced- Rail: DNA Carbon- Relleno: Biofoam- ID Match: L1

TUFO COMTURA PRIMA 700x28mm

85,00€ 64,00€

Tufo Comtura Prima TLR - neumático plegableEl Comtura Prima TLR es la última innovación de TUFO en neumáticos de carretera sin cámara. Este modelo impresiona con un innovador compuesto en la banda de rodadura que ofrece un agarre insuperable en todas las situaciones, especialmente en carreteras mojadas, donde los retos son mayores. El uso de compuestos especiales adicionales ha reducido al mínimo la resistencia a la rodadura y optimizado el peso del neumático. Características del producto - TUFO Comtura Prima TLRUso: Bicicleta de carreteraConstrucción: neumático plegableSin cámara: Sí700 x 28C: 3,4 - 5,9 bar (49 - 86 p.s.i.)Carcasa: 210 / 375 tpiTamaño / ETRTO (elegir variante)Peso (información del fabricante)700 x 28C: 240 g Volumen de suministro1 x Cubierta plegable TUFO Comtura Prima TLR TecnologíasVECTRAN PUNCTURE BARRIEREl sistema antipinchazos más eficaz se coloca directamente debajo de la banda de rodadura. El núcleo del sistema antipinchazos está hecho de VECTRAN - fibras de polímero de cristal líquido (LCP) que son cinco veces más fuertes que el acero. VECTRAN ofrece también una excelente resistencia a los cortes y una alta resistencia a los impactos con un peso reducido, propiedades muy exigentes para neumáticos de bicicleta de alta gama. VECTRAN PUNCTURE BARRIER no sólo proporciona la mejor protección posible contra los pinchazos, sino que también garantiza la estabilidad en las curvas.Treated rubberEl caucho especialmente tratado ofrece una excelente resistencia estructural que proporciona una larga vida útil y resistencia a los pinchazos.Grip CompoundLos rellenos especiales de tamaño cercano a las nanopartículas y una combinación de gomas técnicas han ayudado a conseguir una reducción de la distancia de frenado de hasta el 20%.NANOSTRUCTURE SilicaUn compuesto de nuevo desarrollo con una gran superficie y una nanoestructura que proporciona unas propiedades físicas excelentes y una baja resistencia a la rodadura. Este compuesto esencial hace que los productos sean blandos pero duraderos.

más variaciones