JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM)
- 999,00€ 1769,00€ Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
- en oferta
- Marca:DT SWISS EN STOCK
- envío gratis*
- Cantidad
-
- Añadir a la cesta
- Solicitar información
Comprar JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM)en oferta por 999,00€ (antes 1769,00€). Producto en stock, recogida en tienda.
Precio, información, características e imágenes de JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM) pertenece a las categorías Componentes BIKE (64), Ruedas (49) y MTB (14) y a la marca DT SWISS (47).
Encuentra productos relacionados y de similares características a JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM) en "Componentes BIKE".
Información
Especificaciones:
Campo de aplicación:
All Mountain
Tamaño de la rueda:
29"
Tipo de cubierta:
Cubierta de alambre/cubierta plegable
Número de radios:
28
Sistema de frenos:
Disc 6 agujeros (Boost)
Estándar de ruedas:
Boost
Sistema Tubeless:
Tubeless Ready
Datos técnicos de la llanta:
Brida de la llanta:
sin gancho
Dimensión (ETRTO):
30-622
Ancho interior de la llanta:
30 mm
Agujero de válvula (diámetro):
SV (6,5 mm)
Material llanta:
Carbono
Datos técnicos del buje delantero:
Tipo:
240 Straightpull
Ancho de montaje:
Eje pasante 15 x 110 mm
Rodamientos:
Rodamientos de acero
Material de la carcasa del buje:
Aluminio
Datos técnicos del buje trasero:
Tipo:
240 Straightpull
Ancho de montaje:
Eje pasante 12 x 148 mm
Rodamientos:
Rodamientos de acero
Material de la carcasa del buje:
Aluminio
Sistema de rueda libre:
Ratchet EXP Oversized 30 Dientes
Datos técnicos de radiado:
Tipo de radiado RD:
Cruzado triple
Tipo de radiado RT:
Cruzado triple
Tipo de radios/Diseño:
DT Hybrid 2, Straightpull
Material de los radios:
Acero
Tipo de cabecilla/modelo:
DT Pro Lock Squorx Pro Head
Material Cabecillas:
Aluminio
Aprobaciones:
Límite de peso:
140 kg Peso total
Presión de aire (máx.):
ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)
Ancho de cubierta recomendado:
ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)
Características:
ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTB
cuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionado
conexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potencia
mayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-Lock
Tecnología:
Uso previsto - categoría 4
Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.
HYBRID
Para hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.
Pro Lock
La rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí sola
Ratchet EXP OS
La rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.
SPLINE
Bujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.
Información sobre el color:
negro:
Llantas: negras con calcomanías grises
Bujes: negros
Radios: negros
Cabecilla: negra
¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.