Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

DT SWISS

DT SWISS

Zambora.es es distribuidor oficial de DT Swiss

 

Encuentra, compara y compra productos de la marca DT SWISS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia DT SWISS. 42 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección DT SWISS.

Mostrando 18 de 42 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 HG11

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 MICROSPLINE

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM)

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

Horquilla DT SWISS F 232 ONE 120MM REMOTE OFFSET 44MM

999,00€ 740,00€

F 232 ONE 120MM 29" 44 MM OFFSET REMOTEFICHA TÉCNICA:FAMILIA DE PRODUCTOS: F 232 ONEPESO MÁXIMO MTB: 130 kgDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 (29" / 700C)RECORRIDO: 120 mmPULSADOR REMOTO: L2 Remote LeverDIMENSIONES:DIÁMETRO DEL TUBO SUPERIOR: 32 mmLONGITUD DE LA INSTALACIÓN: 527 mmOFFSET: 51 mmDIÁMETRO DEL TUBO DE DIRECCIÓN: Tapered 1.5 - 1 ? "SISTEMA DE EJES: 15 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 110 mm Boost

Horquilla DT SWISS F 232 ONE 110MM REMOTE OFFSET 44mm

999,00€ 740,00€

F 232 ONE 110MM 29" 44 MM OFFSET REMOTEFICHA TÉCNICA:FAMILIA DE PRODUCTOS: F 232 ONEPESO MÁXIMO MTB: 130 kgDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 (29" / 700C)RECORRIDO: 110 mmPULSADOR REMOTO: L2 Remote LeverDIMENSIONES:DIÁMETRO DEL TUBO SUPERIOR: 32 mmLONGITUD DE LA INSTALACIÓN: 517 mmOFFSET: 51 mmDIÁMETRO DEL TUBO DE DIRECCIÓN: Tapered 1.5 - 1 ? "SISTEMA DE EJES: 15 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 110 mm Boost

Horquilla DT SWISS F 232 ONE 100MM REMOTE OFFSET 44

999,00€ 740,00€

F 232 ONE 100MM 29" 44 MM OFFSET REMOTEFICHA TÉCNICA:FAMILIA DE PRODUCTOS: F 232 ONEPESO MÁXIMO MTB: 130 kgDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 (29" / 700C)RECORRIDO: 100 mmPULSADOR REMOTO: L2 Remote LeverDIMENSIONES:DIÁMETRO DEL TUBO SUPERIOR: 32 mmLONGITUD DE LA INSTALACIÓN: 507 mmOFFSET: 51 mmDIÁMETRO DEL TUBO DE DIRECCIÓN: Tapered 1.5 - 1 ? "SISTEMA DE EJES: 15 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 110 mm Boost

Juego de Ruedas Gravel DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30 - 12/142 ACFN3W - CAMPAGNOLO

2499,80€ 1875,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30 12/100Rueda trasera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30 12/142 ACFN3WINFORMACIÓN TÉCNICA:Categoría de producto: Road/GravelCampo de aplicación: GRCTipo de producto: 1100Peso neto [g]: 726.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2RUEDA DELANTERA:Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 30 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 100 mmSistema de freno: Disc Center LockTipo de buje: 180Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumRUEDA TRASERA:Peso neto [g]: 745.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 30 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 31 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 142 mmSistema de freno: Disc Center LockNúcleo: Campagnolo N3W (ACFN3W)Interfaz de cassette: Campagnolo N3WTipo de buje: 180Tipo de núcleo: Ratchet EXP 36Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE FUNDAS

Juego de Ruedas Gravel DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 - 12/142 ACFN3W - CAMPAGNOLO

2499,80€ 1875,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/100Rueda trasera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/142 ACFN3WINFORMACIÓN TÉCNICA:Categoría de producto: Road/GravelCampo de aplicación: GRCTipo de producto: 1100Peso neto [g]: 726.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2RUEDA DELANTERA:Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 100 mmSistema de freno: Disc Center LockTipo de buje: 180Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumRUEDA TRASERA:Peso neto [g]: 853.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 142 mmSistema de freno: Disc Center LockNúcleo: Campagnolo N3W (ACFN3W)Interfaz de cassette: Campagnolo N3WTipo de buje: 180Tipo de núcleo: Ratchet EXP 36Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE FUNDAS

Juego de Ruedas Gravel DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 - 12/142 ASL12R (MICRO SPLINE)

2499,80€ 1875,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/100Rueda trasera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/142 ASL12RINFORMACIÓN TÉCNICA:Categoría de producto: Road/GravelCampo de aplicación: GRCTipo de producto: 1100Peso neto [g]: 726.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2RUEDA DELANTERA:Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 100 mmSistema de freno: Disc Center LockTipo de buje: 180Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumRUEDA TRASERA:Peso neto [g]: 852.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 142 mmSistema de freno: Disc Center LockNúcleo: Shim. RD.12SP Light (ASL12R)Interfaz de cassette: Shimano Micro SplineTipo de buje: 180Tipo de núcleo: Ratchet EXP 36Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE FUNDAS

Juego de Ruedas Gravel DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 - 12/142 ASLS11 (SHIMANO)

2499,80€ 1875,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 Rueda trasera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/142 ASLS11 INFORMACIÓN TÉCNICA:Categoría de producto: Road/GravelCampo de aplicación: GRCTipo de producto: 1100Peso neto [g]: 726.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2RUEDA DELANTERA:Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 100 mmSistema de freno: Disc Center LockTipo de buje: 180Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumRUEDA TRASERA:Peso neto [g]: 849.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 142 mmSistema de freno: Disc Center LockNúcleo: Shim. RD. 11SP Light S (ASLS11Interfaz de cassette: Shimano ROADTipo de buje: 180Tipo de núcleo: Ratchet EXP 36Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE FUNDAS Y NÚCLEO SRAM XDR

Juego de Ruedas Gravel DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30 - 12/142 ASLS11

2499,80€ 1875,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30Rueda trasera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30 12/142 ASLS11 INFORMACIÓN TÉCNICA:Categoría de producto: Road/GravelCampo de aplicación: GRCTipo de producto: 1100Peso neto [g]: 616.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2RUEDA DELANTERA:Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 30 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 31 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 100 mmSistema de freno: Disc Center LockTipo de buje: 180Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumRUEDA TRASERA:Peso neto [g]: 741.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 30 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 31 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 142 mmSistema de freno: Disc Center LockNúcleo: Shim. RD. 11SP Light S (ASLS11Interfaz de cassette: Shimano ROADTipo de buje: 180Tipo de núcleo: Ratchet EXP 36Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE FUNDAS Y NÚCLEO SRAM XDR

Juego de ruedas Carretera DT SWISS ERC 1400 DI 700C CL 35 - 12/142 (ASLS11)

2049,80€ 1499,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS ERC 1400 DI 700C CL 35 12/100Rueda trasera DT SWISS ERC 1400 DI 700C CL 35 12/142 ASL11Dondequiera que te lleve la carretera, las nuevas ruedas ERC con perfiles de llanta AERO+ optimizados te proporcionan todo el control durante los recorridos de resistencia prolongados. Los kilómetros pasarán casi sin esfuerzo al rodar con neumáticos más anchos y cómodos con anchos de hasta 32 mm. La fuerza de cada pedalada se transforma en impulso y velocidad a través del buje 240 DICUT Aero gracias al fiable sistema de casete Ratchet EXP y los radios DT aero comp con cabeza en T. Simplemente, te centrarás en disfrutar de tu ruta.INFORMACIÓN TÉCNICA:CATEGORÍA DE PRODUCTOS: RoadCAMPO DE APLICACIÓN: ERCTIPO DE PRODUCTO: 1400Rueda delantera:Peso neto [g]: 679.000Peso máximo recomendado del sistema: 120 kgClasificación ASTM: 2MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 35 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 22 mmANCHURA EXTERIOR: 28.5 mmTIPO DE BUJE: 240SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 100 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aero comp® t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aero comp® t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumRueda trasera:PESO NETO [G]: 798.000PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 120 kgCLASIFICACIÓN ASTM 2 MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 35 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 22 mmANCHURA EXTERIOR: 28.5 mmTIPO DE BUJE: 240SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 142 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aero comp® t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aero comp® t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE: Núcleo SRAM XDR

Juego de ruedas Carretera DT SWISS ERC 1400 DI 700C CL 45 - 12/142 (ASLS11)

2049,80€ 1499,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS ERC 1400 DI 700C CL 45 12/100Rueda trasera DT SWISS ERC 1400 DI 700C CL 45 12/142 ASL11Dondequiera que te lleve la carretera, las nuevas ruedas ERC con perfiles de llanta AERO+ optimizados te proporcionan todo el control durante los recorridos de resistencia prolongados. Los kilómetros pasarán casi sin esfuerzo al rodar con neumáticos más anchos y cómodos con anchos de hasta 32 mm. La fuerza de cada pedalada se transforma en impulso y velocidad a través del buje 240 DICUT Aero gracias al fiable sistema de casete Ratchet EXP y los radios DT aero comp con cabeza en T. Simplemente, te centrarás en disfrutar de tu ruta.INFORMACIÓN TÉCNICA:CATEGORÍA DE PRODUCTOS: RoadCAMPO DE APLICACIÓN: ERCTIPO DE PRODUCTO: 1400Rueda delantera:Peso neto [g]: 705.000Peso máximo recomendado del sistema: 120 kgClasificación ASTM: 2MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 45 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 22 mmANCHURA EXTERIOR: 28.5 mmTIPO DE BUJE: 240SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 100 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aero comp® t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aero comp® t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumRueda trasera:PESO NETO [G]: 823.000PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 120 kgCLASIFICACIÓN ASTM 2 MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 45 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 22 mmANCHURA EXTERIOR: 28.5 mmTIPO DE BUJE: 240SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 142 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aero comp® t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aero comp® t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE: Núcleo SRAM XDR

Juego de ruedas Carretera DT SWISS ERC 1100 DI 700C CL 35 - 12/142 (ASLS11)

2499,80€ 1950,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS ERC DI 700C CL 35 12/100Rueda trasera DT SWISS ERC 1100 DI 700C CL 35 12/142 ASLS11Que ni las superficies cambiantes de la calzada ni las condiciones meteorológicas te detengan: con las ruedas ERC específicas para resistencia, rodarás con velocidad y estabilidad. Con los nuevos perfiles de llanta AERO+ optimizados, podrás usar neumáticos más anchos y cómodos. Los rodamientos cerámicos SINC de ultra baja fricción del buje 180 DICUT Aero y la última generación de radios aerodinámicos DT Swiss son los aspectos técnicos más destacados de estas ruedas. El contrastado sistema de cassette Ratchet EXP, con sus carracas 36T, transforma con precisión cada pedalada en impulso de avance y velocidad, de principio a fin de tu ruta.INFORMACIÓN TÉCNICA:CATEGORÍA DE PRODUCTOS: RoadCAMPO DE APLICACIÓN: ERCTIPO DE PRODUCTO: 1100Rueda delantera:Peso neto [g]: 663.000Peso máximo recomendado del sistema: 120 kgClasificación ASTM: 2MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 35 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 22 mmANCHURA EXTERIOR: 28.5 mmTIPO DE BUJE: 180SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 100 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aerolite® II t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aerolite® II t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumRueda trasera:PESO NETO [G]: 786.000PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 100 kgCLASIFICACIÓN ASTM 1 MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 35 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 22 mmANCHURA EXTERIOR: 28.5 mmTIPO DE BUJE: 180SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 142 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aerolite® II t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aerolite® II t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE: Núcleo SRAM XDR Y FUNDAS

Juego de ruedas Carretera DT SWISS ERC 1100 DI 700C CL 45 12/142 (ASLS11)

2499,80€ 1950,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS DI 700C CL 45 12/100Rueda trasera DT SWISS ERC 1100 DI 700C CL 45 12/142 ASLS11Que ni las superficies cambiantes de la calzada ni las condiciones meteorológicas te detengan: con las ruedas ERC específicas para resistencia, rodarás con velocidad y estabilidad. Con los nuevos perfiles de llanta AERO+ optimizados, podrás usar neumáticos más anchos y cómodos. Los rodamientos cerámicos SINC de ultra baja fricción del buje 180 DICUT Aero y la última generación de radios aerodinámicos DT Swiss son los aspectos técnicos más destacados de estas ruedas. El contrastado sistema de cassette Ratchet EXP, con sus carracas 36T, transforma con precisión cada pedalada en impulso de avance y velocidad, de principio a fin de tu ruta.INFORMACIÓN TÉCNICA:CATEGORÍA DE PRODUCTOS: RoadCAMPO DE APLICACIÓN: ERCTIPO DE PRODUCTO: 1100Rueda delantera:Peso neto [g]: 663.000Peso máximo recomendado del sistema: 120 kgClasificación ASTM: 2MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 45 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 22 mmANCHURA EXTERIOR: 28.5 mmTIPO DE BUJE: 180SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 100 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aerolite® II t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aerolite® II t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumRueda trasera:PESO NETO [G]: 786.000PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 100 kgCLASIFICACIÓN ASTM 1 MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 45 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 22 mmANCHURA EXTERIOR: 28.5 mmTIPO DE BUJE: 180SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 142 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aerolite® II t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aerolite® II t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE: Núcleo SRAM XDR Y FUNDAS

Juego de ruedas Carretera DT SWISS ARC 1400 DICUT DB 50 12/142 (ASL11)

2049,80€ 1550,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS ARC 1400 DI 650B CL 50 12/100Rueda trasera DT SWISS ARC 1400 DI 700C CL 50 12/142 ASL11Las DT SWISS ARC 1400 DICUT representan la última generación del ADN del nivel 1400. En condiciones de viento lateral moderado, los ciclistas se benefician del impulso del efecto vela, gracias a una sensibilidad menor al viento que permite al corredor mantener una posición aerodinámica estable y un control total de la bicicleta. Los radios aerodinámicos DT Swiss de gama alta y el buje 240 DICUT ligero con su más que testado sistema Ratchet EXP, para un enganche más directo, completan la perfección de estas ruedas.INFORMACIÓN TÉCNICA FABRICANTE:CATEGORÍA DE PRODUCTOS: RoadCAMPO DE APLICACIÓN: ARCTIPO DE PRODUCTO: 1400Rueda delantera:PESO NETO [G]: 670.000PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 110 kgCLASIFICACIÓN ASTM 1MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 584 mm (27.5" / 650B)PERFIL DE LLANTA: 50 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 20 mmANCHURA EXTERIOR: 27 mmTIPO DE BUJE: 240SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 100 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aero comp® t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aerolite® II t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumRueda trasera:PESO NETO [G]: 788.000PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 100 kgCLASIFICACIÓN ASTM 1 MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 584 mm (27.5" / 650B)PERFIL DE LLANTA: 50 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 20 mmANCHURA EXTERIOR: 27 mmTIPO DE BUJE: 240SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 142 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockNÚCLEO: Shim. RD. 11SP Light (ASL11)INTERFAZ DE CASSETTE: Shimano ROADTIPO DE NÚCLEO: Ratchet EXP 36RADIOS LADO IZQUIERDO: DT aero comp® t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aero comp® t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE: Núcleo SRAM XDR

Juego de ruedas Carretera DT SWISS ARC 1400 DICUT DB 80 12/142 (ASL11)

2049,80€ 1550,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS ARC 1400 DI 700C CL 80 12/100Rueda trasera DT SWISS ARC 1400 DI 700C CL 80 12/142 ASL11Las DT SWISS ARC 1400 DICUT representan la última generación del ADN del nivel 1400. En condiciones de viento lateral moderado, los ciclistas se benefician del impulso del efecto vela, gracias a una sensibilidad menor al viento que permite al corredor mantener una posición aerodinámica estable y un control total de la bicicleta. Los radios aerodinámicos DT Swiss de gama alta y el buje 240 DICUT ligero con su más que testado sistema Ratchet EXP, para un enganche más directo, completan la perfección de estas ruedas.INFORMACIÓN TÉCNICA FABRICANTE:CATEGORÍA DE PRODUCTOS: RoadCAMPO DE APLICACIÓN: ARCTIPO DE PRODUCTO: 1400Rueda delantera:PESO NETO [G]: 854.000PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 110 kgCLASIFICACIÓN ASTM 1MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 80 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 20 mmANCHURA EXTERIOR: 32mmTIPO DE BUJE: 240SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 100 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockRADIOS LADO IZQUIERDO: DT aero comp® t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aerolite® II t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumRueda trasera:PESO NETO [G]: 973.000PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 100 kgCLASIFICACIÓN ASTM 1 MATERIAL: CarbonINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 (29" / 700C)PERFIL DE LLANTA: 80 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 20 mmANCHURA EXTERIOR: 32 mmTIPO DE BUJE: 240SISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 130 mmSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockNÚCLEO: Shim. RD. 11SP Light (ASL11)INTERFAZ DE CASSETTE: Shimano ROADTIPO DE NÚCLEO: Ratchet EXP 36RADIOS LADO IZQUIERDO: DT aero comp® t-headRADIOS LADO DERECHO: DT aero comp® t-headRADIADO: Two-cross (1:1)CABECILLAS: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE: Núcleo SRAM XDR

Juego de Ruedas MTB 29¨ DT SWISS XR 1700 SP 29 CL 25 15/110 - 12/148 ASRAM (SRAM)

819,80€ 409,90€

Juego de Ruedas MTB 29¨ DT SWISS XR 1700 SP 29 CL 25 15/110 - 12/148 ASRAM (SRAM)CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:CATEGORÍA DE PRODUCTOS: MTBCAMPO DE APLICACIÓN: XRTIPO DE PRODUCTO: 1700PESO MÁXIMO RECOMENDADO DEL SISTEMA: 110 kgCLASIFICACIÓN ASTM: 3MATERIAL: AluminumINTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS: Hooked / Crotchet tubeless TCDIÁMETRO DE LA RUEDA: 622 mm (29" / 700C)ALTURA DE LLANTA: 18 mmANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA: 25 mmANCHURA EXTERIOR: 29 mmNÚMERO DE AGUJEROS: 28BUJESISTEMA DE EJES: 12 mm Thru axleANCHURA DE LA INSTALACIÓN: 148 mm BoostSISTEMA DE FRENO: Disc Center LockNÚCLEO: SRAM XD MTB (ASRAM)INTERFAZ DE CASSETTE: Sram XDTIPO DE BUJE: 350TIPO DE NÚCLEO: Ratchet System 36 SLRADIOS LADO IZQUIERDO: DT competition® straightpullRADIOS LADO DERECHO: DT competition® straightpullRADIADO: Three-cross (1:1)CABECILLAS: DT ProLock Squorx ProHead alu