1769,00€
999,00€
Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra