Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Ruedas

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Ruedas (Componentes BIKE) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Ruedas, perteneciente a la categoría Componentes BIKE. 61 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Ruedas.

Mostrando 18 de 61 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 HG11

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 MICROSPLINE

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM)

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

FULCRUM WIND 75DB XDR (SRAM)

1525,00€ 1059,00€

Juego de ruedas Fulcrum Wind 75 Disc Center Lock Carbon de 28" El juego de ruedas aerodinámico de carbono Wind de Fulcrum es ideal para triatlón y contrarreloj. Las llantas con el perfil alto de 75 mm están hechas para una baja resistencia al viento y altas velocidades. La base continua de la llanta permite una mayor tensión de los radios, lo que hace que las ruedas sean más rígidas. Así puedes acelerar aún más. Gracias a la tecnología 2-Way-Fit, puedes elegir si vas con cámara de aire o prefieres el tubeless. Equipado con bujes de frenos de disco para discos de freno Center Lock, siempre tendrás el control de tu máquina de carreras, ¡especialmente cuando cuente hasta el último segundo!Especificaciones:Campo de aplicación:Ruta, Triatlón & CronoTamaño de la rueda:28"Tipo de cubierta:Cubierta alambre-/cubierta plegableNúmero de radios:24Sistema de frenos:Disc Center LockSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:con ganchoDimensión (ETRTO):19-622Ancho interior de la llanta:19 mmAncho exterior de la llanta:27 mmAltura de la llanta:75 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Ancho de montaje:Eje pasante 12 x 100 mmRodamientos:rodamientos de cartucho selladosMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Ancho de montaje:Eje pasante 12 x 142 mmRodamientos:rodamientos de cartucho selladosMaterial de la carcasa del buje:AluminioMaterial cuerpo de rueda libre:AluminioDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:cruzado doble (izq.), radial (der.)Tipo de radiado RT:radial (izq.), cruzado doble (der.)Tipo de radios/Diseño:Straightpull / conificado, redondoMaterial de los radios:de acero inoxidableMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:120 kg (peso del sistema)Ancho de cubierta recomendado: 23 - 32 mmTecnología:Undrilled Rim BedEl lecho de la llanta es continuo y no tiene agujeros para las cabecillas. Las cabecillas se insertan sobre la abertura de la válvula y se guían con un imán hasta el punto de conexión de la llanta. Esto elimina la necesidad de utilizar cinta para llanta, aumenta la durabilidad de la llanta y permite tensar más los radios, con lo que se consigue una mayor rigidez.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negraModelos:Juego de 28" (RD 12x100 + RT 12x142) Shimano:Rueda libre:Shimano RoadTransmisiones:8/9/10/11/12 velocidadesIndicación:Para el montaje de cassettes de 8/9/10 velocidades en una rueda Shimano Road Rotor se necesita un distanciador de 1,85 mm.Número de fabricante:RW75-21DFR22ASJuego de 28" (RD 12x100 + RT 12x142) SRAM XDR:Rueda libre:SRAM XDRTransmisiones:11/12 velocidadesIndicación:Para el montaje de cassettes de XD en un XDR Rotor se necesita un anillo distanciador de 1,8 mm.Número de fabricante:RW75-21DFR22AXVolumen de envío:1 x Juego de ruedas Fulcrum Wind 75 (rueda delantera y rueda trasera)2 x Válvula Tubeless FulcrumPeso:negro/Juego 28" (RD 12x100 + RT 12x142) SRAM XDR: 1820 g 

FULCRUM WIND 75DB HG11 (SHIMANO)

1516,00€ 1059,00€

Juego de ruedas Fulcrum Wind 75 Disc Center Lock Carbon de 28" El juego de ruedas aerodinámico de carbono Wind de Fulcrum es ideal para triatlón y contrarreloj. Las llantas con el perfil alto de 75 mm están hechas para una baja resistencia al viento y altas velocidades. La base continua de la llanta permite una mayor tensión de los radios, lo que hace que las ruedas sean más rígidas. Así puedes acelerar aún más. Gracias a la tecnología 2-Way-Fit, puedes elegir si vas con cámara de aire o prefieres el tubeless. Equipado con bujes de frenos de disco para discos de freno Center Lock, siempre tendrás el control de tu máquina de carreras, ¡especialmente cuando cuente hasta el último segundo!Especificaciones:Campo de aplicación:Ruta, Triatlón & CronoTamaño de la rueda:28"Tipo de cubierta:Cubierta alambre-/cubierta plegableNúmero de radios:24Sistema de frenos:Disc Center LockSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:con ganchoDimensión (ETRTO):19-622Ancho interior de la llanta:19 mmAncho exterior de la llanta:27 mmAltura de la llanta:75 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Ancho de montaje:Eje pasante 12 x 100 mmRodamientos:rodamientos de cartucho selladosMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Ancho de montaje:Eje pasante 12 x 142 mmRodamientos:rodamientos de cartucho selladosMaterial de la carcasa del buje:AluminioMaterial cuerpo de rueda libre:AluminioDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:cruzado doble (izq.), radial (der.)Tipo de radiado RT:radial (izq.), cruzado doble (der.)Tipo de radios/Diseño:Straightpull / conificado, redondoMaterial de los radios:de acero inoxidableMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:120 kg (peso del sistema)Ancho de cubierta recomendado: 23 - 32 mmTecnología:Undrilled Rim BedEl lecho de la llanta es continuo y no tiene agujeros para las cabecillas. Las cabecillas se insertan sobre la abertura de la válvula y se guían con un imán hasta el punto de conexión de la llanta. Esto elimina la necesidad de utilizar cinta para llanta, aumenta la durabilidad de la llanta y permite tensar más los radios, con lo que se consigue una mayor rigidez.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negraModelos:Juego de 28" (RD 12x100 + RT 12x142) Shimano:Rueda libre:Shimano RoadTransmisiones:8/9/10/11/12 velocidadesIndicación:Para el montaje de cassettes de 8/9/10 velocidades en una rueda Shimano Road Rotor se necesita un distanciador de 1,85 mm.Número de fabricante:RW75-21DFR22ASJuego de 28" (RD 12x100 + RT 12x142) SRAM XDR:Rueda libre:SRAM XDRTransmisiones:11/12 velocidadesIndicación:Para el montaje de cassettes de XD en un XDR Rotor se necesita un anillo distanciador de 1,8 mm.Número de fabricante:RW75-21DFR22AXVolumen de envío:1 x Juego de ruedas Fulcrum Wind 75 (rueda delantera y rueda trasera)2 x Válvula Tubeless FulcrumPeso:negro/Juego 28" (RD 12x100 + RT 12x142) SRAM XDR: 1820 g 

Ruedas de Gravel FULCRUM RAPID RED CARBON XDR (SRAM)

1582,00€ 1390,00€

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Tipo de cubierta: 2-Way Fit (para cubiertasy y tubeless ready)Diámetro de la llanta: 700c Disciplina: B-ROAD (Gravel)Categoría ASTM: 2Peso: 1490 gMaterial de la rueda: Full carbonDetalle de la llanta: Full carbon, acabado en fibra de carbono “Unidireccional”Altura de perfil: BajoAltura de la llanta: Delantera y trasera: 30 mm, asimétricoAnchura de la llanta: 30,6 mmAncho interno del canal: 25 mmAnchura de las cubiertas de 38 a 60 mmSistema de frenado: Disc BrakeSuperficie de frenado / Opciones de frenos: AFS™Configuración del eje - delantero: HH12-100Configuración del eje - trasero: HH12-142Radios: delanteros 24Radios: traseros 24Radios: material: Acero inoxidable - doble espesorRadios: perfil Redondeados, cabeza rectaCabecillas: AluminioBuje delantera: AluminioBuje trasera: AluminioRodamientos: Sistema cono/cazoleta, ajustableLÍMITE DE PESO: 120 kg (Ciclista, bicicleta, equipo y equipaje)

Ruedas de Gravel FULCRUM RAPID RED CARBON HG11 (SHIMANO)

1582,00€ 1390,00€

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Tipo de cubierta: 2-Way Fit (para cubiertasy y tubeless ready)Diámetro de la llanta: 700cDisciplina: B-ROAD (Gravel)Categoría ASTM: 2Peso: 1490 gMaterial de la rueda: Full carbonDetalle de la llanta: Full carbon, acabado en fibra de carbono “Unidireccional”Altura de perfil: BajoAltura de la llanta: Delantera y trasera: 30 mm, asimétricoAnchura de la llanta: 30,6 mmAncho interno del canal: 25 mmAnchura de las cubiertas de 38 a 60 mmSistema de frenado: Disc BrakeSuperficie de frenado / Opciones de frenos: AFS™Configuración del eje - delantero: HH12-100Configuración del eje - trasero: HH12-142Radios: delanteros 24Radios: traseros 24Radios: material: Acero inoxidable - doble espesorRadios: perfil Redondeados, cabeza rectaCabecillas: AluminioBuje delantera: AluminioBuje trasera: AluminioRodamientos: Sistema cono/cazoleta, ajustableLÍMITE DE PESO: 120 kg (Ciclista, bicicleta, equipo y equipaje)

Juego de Ruedas Carretera FULCRUM SPEED 57 DB (N3W)

2265,00€ 1575,00€

Rueda delantera Fulcrum SPEED 57 DB 2WF C23 AFS HH12Rueda trasera Fulcrum SPEED 57 DB HH12/142 N3W CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:TIPO DE CUBIERTA: 2-Way Fit (para cubiertas y tubulares)DIÁMETRO DE LA LLANTA: 28"DISCIPLINA: RoadCATEGORÍA ASTM: 2PESO (fabricante): 1495 gMATERIAL DE LA RUEDA: Full Carbon (FF100)DETALLE DE LA LLANTA: Direct Inmold Matt Finish (DIMF)ALTURA DE PERFIL: AltoALTURA DE LA LLANTA: Delantera y trasera: 57 mmANCHURA DE LA LLANTA: 29,3 mmANCHO INTERNO DEL CANAL: 23 mmANCHURA DE LAS CUBIERTAS: de 25 mm a 65 mmSISTEMA DE FRENADO: Freno de disco:SUPERFICIE DE FRENADO / OPCIONES DE FRENOS: AFSCONFIGURACIÓN DEL EJE - DELANTERO: HH12-100CONFIGURACIÓN DEL EJE - TRASERO: HH12-142RADIOS: DELANTEROS: 24, Acero inoxidable, doble espesorRADIOS: TRASEROS: 24, Acero inoxidable, doble espesorPERFIL RADIOS: Aero, Straight-pullCABECILLAS: Aluminio, Self-lockingBUJE DELANTERA: Aluminum, Low flanges BUJE TRASERA: Aluminum, Low flangesRODAMIENTOS: USB™ ceramic, Adj. Cup & Cone bearing systemLÍMITE DE PESO: 120 kg (ciclista)PLAZO DE ENTREGA 7 DÍAS

Juego de Ruedas Carretera FULCRUM SPEED 57 DB (XDR-SRAM)

2265,00€ 1575,00€

Rueda delantera Fulcrum SPEED 57 DB 2WF C23 AFS HH12Rueda trasera Fulcrum SPEED 57 DB HH12/142 XDR CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:TIPO DE CUBIERTA: 2-Way Fit (para cubiertas y tubulares)DIÁMETRO DE LA LLANTA: 28"DISCIPLINA: RoadCATEGORÍA ASTM: 2PESO (fabricante): 1495 gMATERIAL DE LA RUEDA: Full Carbon (FF100)DETALLE DE LA LLANTA: Direct Inmold Matt Finish (DIMF)ALTURA DE PERFIL: AltoALTURA DE LA LLANTA: Delantera y trasera: 57 mmANCHURA DE LA LLANTA: 29,3 mmANCHO INTERNO DEL CANAL: 23 mmANCHURA DE LAS CUBIERTAS: de 25 mm a 65 mmSISTEMA DE FRENADO: Freno de disco:SUPERFICIE DE FRENADO / OPCIONES DE FRENOS: AFSCONFIGURACIÓN DEL EJE - DELANTERO: HH12-100CONFIGURACIÓN DEL EJE - TRASERO: HH12-142RADIOS: DELANTEROS: 24, Acero inoxidable, doble espesorRADIOS: TRASEROS: 24, Acero inoxidable, doble espesorPERFIL RADIOS: Aero, Straight-pullCABECILLAS: Aluminio, Self-lockingBUJE DELANTERA: Aluminum, Low flanges BUJE TRASERA: Aluminum, Low flangesRODAMIENTOS: USB™ ceramic, Adj. Cup & Cone bearing systemLÍMITE DE PESO: 120 kg (ciclista)PLAZO DE ENTREGA 7 DÍAS

Juego de Ruedas Carretera FULCRUM SPEED 57 DB (HG11-SHIMANO)

2265,00€ 1575,00€

Rueda delantera Fulcrum SPEED 57 DB 2WF C23 AFS HH12Rueda trasera Fulcrum SPEED 57 DB HH12/142 HG11CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:TIPO DE CUBIERTA: 2-Way Fit (para cubiertas y tubulares)DIÁMETRO DE LA LLANTA: 28"DISCIPLINA: RoadCATEGORÍA ASTM: 2PESO (fabricante): 1495 gMATERIAL DE LA RUEDA: Full Carbon (FF100)DETALLE DE LA LLANTA: Direct Inmold Matt Finish (DIMF)ALTURA DE PERFIL: AltoALTURA DE LA LLANTA: Delantera y trasera: 57 mmANCHURA DE LA LLANTA: 29,3 mmANCHO INTERNO DEL CANAL: 23 mmANCHURA DE LAS CUBIERTAS: de 25 mm a 65 mmSISTEMA DE FRENADO: Freno de disco:SUPERFICIE DE FRENADO / OPCIONES DE FRENOS: AFSCONFIGURACIÓN DEL EJE - DELANTERO: HH12-100CONFIGURACIÓN DEL EJE - TRASERO: HH12-142RADIOS: DELANTEROS: 24, Acero inoxidable, doble espesorRADIOS: TRASEROS: 24, Acero inoxidable, doble espesorPERFIL RADIOS: Aero, Straight-pullCABECILLAS: Aluminio, Self-lockingBUJE DELANTERA: Aluminum, Low flanges BUJE TRASERA: Aluminum, Low flangesRODAMIENTOS: USB™ ceramic, Adj. Cup & Cone bearing systemLÍMITE DE PESO: 120 kg (ciclista)PLAZO DE ENTREGA 7 DÍAS

JUEGO DE RUEDAS MTB 29¨FULCRUM RED ZONE 700 (SRAM -XD)

425,00€ 230,00€

Rueda delantera Fulcrum RED ZONE 700 29 2WF-R AFS BOOST HH15/110 Rueda trasera Fulcrum RED ZONE 700 29 BOOST HH12/148 XD (SRAM)CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:TIPO DE CUBIERTA: 2-Way Fit™ (Cubierta/Tubeless)DIÁMETRO DE LA LLANTA: 29”DISCIPLINA: MTBMATERIAL: AluminioRADIOS: 1.8mmTRANSMISIÓN: 12 velocidadesTIPO DE EJE: 15x110mm Boost (RD), 12x148mm Boost (RT)SISTEMA DE FRENADO: Centerlock/AFS

Repuesto para Núcleo Fulcrum R0-201 FreeWheel Body Shimano HG Ø33mm

55,00€

Repuesto para núcleo Fulcrum R0-201 FreeWheel Body Shimano HG Ø33mmCaracterísticas Técnicas:Material: AluminioDiámetro: 33 mmSistema de rueda libre con 3 trinquetesCassette compatible: Shimano, 10/11 velocidadesUso: Road / Gravel

Juego de Rodamientos para Ruedas FULCRUM RN9-100

19,50€

Juego de 2 rodamientos para ruedas FULCRUM, RN9-100Compatible con los modelos:Red Passion desde Modelo 2015 (RD)

Juego de Rodamientos para Ruedas FULCRUM RS-100

49,50€

Juego de 2 rodamientos para ruedas FULCRUM, RS-100Compatible con los modelos:Racing Zero Modelo 2008-2014 (RD/RT)Racing 1 Modelo 2008-2014 (RD/RT)Racing 3 desde Modelo 2008 (RD/RT)Racing Speed desde Modelo 2008 (RD/RT)Racing Speed 35 desde Modelo 2014 (RD/RT)Racing Light Modelo 2008 (RD/RT)Red Wind XLR Modelo 2012-2013 (RD/RT)Red Wind XLR CX Modelo 2012-2015 (RD/RT)Speed 40C Modelo 2017 (sólo RT)Red Passion desde Modelo 2015 (sólo RT)

REPUESTO FULCRUM. ESPACIADOR NÚCLEO - TUERCA DE FIJACIÓN. RMIC - 002

4,70€

REPUESTO para ruedas FULCRUM. ESPACIADOR NÚCLEO - TUERCA DE FIJACIÓN. RMIC - 002

Juego de Ruedas Gravel DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30 - 12/142 ACFN3W - CAMPAGNOLO

2499,80€ 1875,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30 12/100Rueda trasera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 30 12/142 ACFN3WINFORMACIÓN TÉCNICA:Categoría de producto: Road/GravelCampo de aplicación: GRCTipo de producto: 1100Peso neto [g]: 726.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2RUEDA DELANTERA:Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 30 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 100 mmSistema de freno: Disc Center LockTipo de buje: 180Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumRUEDA TRASERA:Peso neto [g]: 745.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 30 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 31 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 142 mmSistema de freno: Disc Center LockNúcleo: Campagnolo N3W (ACFN3W)Interfaz de cassette: Campagnolo N3WTipo de buje: 180Tipo de núcleo: Ratchet EXP 36Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE FUNDAS

Juego de Ruedas Gravel DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 - 12/142 ACFN3W - CAMPAGNOLO

2499,80€ 1875,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/100Rueda trasera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/142 ACFN3WINFORMACIÓN TÉCNICA:Categoría de producto: Road/GravelCampo de aplicación: GRCTipo de producto: 1100Peso neto [g]: 726.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2RUEDA DELANTERA:Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 100 mmSistema de freno: Disc Center LockTipo de buje: 180Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumRUEDA TRASERA:Peso neto [g]: 853.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 142 mmSistema de freno: Disc Center LockNúcleo: Campagnolo N3W (ACFN3W)Interfaz de cassette: Campagnolo N3WTipo de buje: 180Tipo de núcleo: Ratchet EXP 36Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE FUNDAS

Juego de Ruedas Gravel DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 - 12/142 ASL12R (MICRO SPLINE)

2499,80€ 1875,00€

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍASRueda delantera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/100Rueda trasera DT SWISS GRC 1100 DI 700C CL 50 12/142 ASL12RINFORMACIÓN TÉCNICA:Categoría de producto: Road/GravelCampo de aplicación: GRCTipo de producto: 1100Peso neto [g]: 726.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2RUEDA DELANTERA:Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 100 mmSistema de freno: Disc Center LockTipo de buje: 180Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumRUEDA TRASERA:Peso neto [g]: 852.000Peso máximo recomendado del sistema: 130 kgClasificación ASTM: 2Material: CarbonInterfaz de los neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TCDiámetro de la rueda: 622 mm (29" / 700C)Altura de llanta: 50 mmAnchura interior de la llanta: 24 mmAnchura exterior: 36.5 mmNúmero de agujeros: 24Sistema de ejes: 12 mm Thru axleAnchura de la instalación: 142 mmSistema de freno: Disc Center LockNúcleo: Shim. RD.12SP Light (ASL12R)Interfaz de cassette: Shimano Micro SplineTipo de buje: 180Tipo de núcleo: Ratchet EXP 36Radios: DT aerolite® II t-headRadiado: Two-cross (1:1)Cabecillas: DT Pro Lock hidden aluminumINCLUYE FUNDAS