Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Pedalier Cerámico Black Bearing - SRAM PRESSFIT 86/92-DUB

  • 85,00 99,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • en oferta producto destacado
  • Ref.: 59039-BB-41-86/92-D-C EN STOCK
  • envío desde 7,99*

Comprar Pedalier Cerámico Black Bearing - SRAM PRESSFIT 86/92-DUBen oferta por 85,00 (antes 99,00). Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Pedalier Cerámico Black Bearing - SRAM PRESSFIT 86/92-DUB referencia 59039-BB-41-86/92-D-C, pertenece a las categorías Componentes BIKE (64), Rodamientos (4) y Pedalier (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pedalier Cerámico Black Bearing - SRAM PRESSFIT 86/92-DUB en "Componentes BIKE".

Información

Pedalier BLACK BEARING con rodamientos cerámicos para sistemas SRAM PRESSFIT BB-41-86/92-D-C para cuadros de 86/92 mm de ancho.



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

FULCRUM SHARQ HG11 (SHIMANO) Ruedas de carretera - gravel

2460,00€ 1799,00€

PLAZO DE ENTREGA: 5-7 DIASFINANCIÓN SIN INTERESES. CONSÚLTANOS POR TELF O WHATSAPPCon un diseño que potencia la experiencia ciclista en rutas mixtas, tanto en asfalto como en caminos de tierra, Sharq es fruto de una minuciosa investigación, de una ingeniería avanzada y de un extenso trabajo durante las fases de diseño y de pruebas, con el fin de garantizar al ciclista el mejor rendimiento posible. Y todo ello con una cadena de producción 100 % controlada, en la que todos sus componentes son fabricados en Europa y montados en nuestras propias instalaciones.La nueva Sharq cuenta con un canal interno de 25 mm, lo que la convierte en una opción muy válida tanto para ruedas de carretera de al menos 30 mm de anchura, pues garantiza aerodinamismo y mejora la resistencia al rodamiento, como para neumáticos de mayor tamaño y con tacos, ya que ofrece una excelente sujeción a la estructura de la cubierta en el ciclismo todoterreno. La llanta está dotada de minihook, que garantiza la máxima seguridad y es compatible con los sistemas tubeless y con cámara de aire. Un elemento habitual de Fulcrum es el puente no perforado, por lo que la llanta es tubeless desde su creación y no necesita cinta.TECNOLOGÍAS:2-WAY FIT™USB™ - CERAMIC ULTRA SMOOTH BEARINGS™2:1 TWO-TO-ONE SPOKE RATIO™ - DISC BRAKEMOMAG™F.I.C. FULCRUM IDENTIFICATION CARD - 100% HANDMADE QUALITYTRAZABILIDADAFS AXLE SYSTEM™UNDRILLED RIM BEDPESO: 1.440g

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 HG11

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 MICROSPLINE

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

Pulsador - Mando Remoto DT SWISS L3 DOUBLESTAGE remote lever

89,00€

El componente definitivo para personalizar el comportamiento de la marcha de la bici de montaña. La palanca remota L3, compuesta de la L2 y la L1, funciona igual que la palanca remota L2, con la ventaja adicional de navegar con la tija telescópica. Gracias al montaje modular, el ajuste de la palanca se adapta a las preferencias del ciclista para que la posición ergonómica sobre la bici sea la mejor. Con un diseño elegante y diversas opciones de montaje, esta fiable palanca remota se puede fijar con una Matchmaker X o una abrazadera de manillar y ajustarse individualmente para un acoplamiento óptimo. Este componente no ocupa mucho espacio gracias a su diseño sencillo y depurado, para que los ciclistas controlen la bici por completo en cualquier condición durante el recorrido de MTB: ¡justo lo que necesitan en esos segundos decisivos para ir a toda velocidadINFORMACIÓN TÉCNICA FABRICANTE:PESO NETO: 84gr.COLOR: NegroMATERIAL: AluminumCOMPATIBILIDAD: Forks w/ INCONTROL/ODL dampingMECANISMO DE ACCIONAMIENTO: MechanicalPOSICIÓN DE ACCIONAMIENTO: DOUBLESTAGE(O.D.L) / STAGELESSMONTAJE REMOTO: Matchmaker XPOSICIÓN DE MONTAJE: Bottom left

RUEDAS DE CARRETERA FULCRUM RACING ZERO COMPETIZIONE (CMPZN) DB SHIMANO HG

1400,00€ 1049,00€

Las Racing Zero Competizione DB tienen un diseño único y minimalista que se adapta con estilo y carácter a los entornos más diversos, para convertirse, o más bien afirmarse, como la referencia absoluta en el mundo de las ruedas versátiles y ligeras. .En este contexto y dada la leyenda que estamos atacando, lograr este objetivo no fue tan fácil.Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que para los frenos tradicionales, creemos que hemos tenido éxito.Las sensaciones en el manillar serán idénticas y ofrecerán la misma emoción hasta el momento de la declaración en el límite que precede a un giro.El producto +:Llanta de aluminio "Aluminio de alta resistencia".Sección ETRTO 19C, externa 23.8 mm, con fresado: este procesamiento permite reducir el peso periférico de la llanta y aumentar la reactividad de la rueda.Los bujes Racing Zero DB que ofrecemos esta temporada son el resultado de años de experiencia en el diseño de ruedas.Utilizamos las bridas principales para equilibrar las fuerzas durante el frenado y la aceleración, con los radios dobles de dos a uno para garantizar la fuerza y la actividad durante la carrera.CULT cojinetes del árbol de levas, lo que aumenta la fluidez de la rueda en 9 veces en comparación con las soluciones estándar.DETALLES:Material: aluminioPerfil: 30 mmAncho interno: 19 mmAncho externo: 23.8 mmCompatible con montaje tubeless y tubetype (con cámara de aire)Frenos de disco / fijación central.CULT rodamiento ramicoCompatible con neumáticos de 23 mm y 50 mm.Uso: camino / grava.Límite de peso del usuario 109 kg.Peso 1570g.Núcleo SHIMANO HG11 (11-12V)ENVÍO: 7-10 días

RUEDAS DE CARRETERA FULCRUM RACING ZERO COMPETIZIONE (CMPZN) DB SRAM XDR

1400,00€ 1049,00€

Las Racing Zero Competizione DB tienen un diseño único y minimalista que se adapta con estilo y carácter a los entornos más diversos, para convertirse, o más bien afirmarse, como la referencia absoluta en el mundo de las ruedas versátiles y ligeras. .En este contexto y dada la leyenda que estamos atacando, lograr este objetivo no fue tan fácil.Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que para los frenos tradicionales, creemos que hemos tenido éxito.Las sensaciones en el manillar serán idénticas y ofrecerán la misma emoción hasta el momento de la declaración en el límite que precede a un giro.El producto +:Llanta de aluminio "Aluminio de alta resistencia".Sección ETRTO 19C, externa 23.8 mm, con fresado: este procesamiento permite reducir el peso periférico de la llanta y aumentar la reactividad de la rueda.Los bujes Racing Zero DB que ofrecemos esta temporada son el resultado de años de experiencia en el diseño de ruedas.Utilizamos las bridas principales para equilibrar las fuerzas durante el frenado y la aceleración, con los radios dobles de dos a uno para garantizar la fuerza y la actividad durante la carrera.CULT cojinetes del árbol de levas, lo que aumenta la fluidez de la rueda en 9 veces en comparación con las soluciones estándar.DETALLES:Material: aluminioPerfil: 30 mmAncho interno: 19 mmAncho externo: 23.8 mmCompatible con montaje tubeless y tubetype (con cámara de aire)Frenos de disco / fijación central.CULT rodamiento ramicoCompatible con neumáticos de 23 mm y 50 mm.Uso: camino / grava.Límite de peso del usuario 109 kg.Peso 1570g.Núcleo SRAM XDRENVÍO: 7-10 días