Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB HG11 (SHIMANO 11-12V)

  • 825,00 1199,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • en oferta
  • Marca:FULCRUM EN STOCK
  • envío gratis*

Comprar RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB HG11 (SHIMANO 11-12V)en oferta por 825,00 (antes 1199,00). Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB HG11 (SHIMANO 11-12V) pertenece a las categorías Componentes BIKE (61), Ruedas (49), CARRETERA (33) y GRAVEL (17) y a la marca FULCRUM (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB HG11 (SHIMANO 11-12V) en "Componentes BIKE".

Información

Con la rueda Racing Zero DB, el objetivo de Fulcrum era claro: crear una rueda de freno de disco que mantenga el espíritu de la Racing Zero. En este contexto y dada la leyenda que los ingenieros tuvieron que afrontar, lograr este objetivo no fue tan fácil. Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que los frenos tradicionales, parece que lo han conseguido. La sensación en el manillar será idéntica y ofrecerá la misma euforia hasta el momento de la desaceleración al límite antes de una curva.

DETALLES
Tipo de neumático: 2-way Fit (para cámara de aire y tubeless).
Diámetro de la rueda: 700 mm / 28".
Disciplina: carretera / grava.
Categoría ASTM: 2.
Peso: 1590 g por par.
Material de la llanta: aluminio (6082, T6 Pre-Aged), triple fresado.
Altura del perfil: baja.
Altura de la llanta: delantera / trasera: 30 mm.
Ancho de la llanta: 23,8 mm.
Ancho interior: 19 mm.
Anchura del neumático: 23 - 50 mm.
Sistema de frenado: freno de disco.
Sistema de eje: AFS (Axial Fixing System).
Compatibilidad con el eje delantero: HH12-100.
Compatibilidad con el eje trasero: HH12-142.
Número de radios: delante: 21, dos a uno (14 izquierda - 7 derecha) / detrás: 21, dos a uno (7 izquierda - 14 derecha).
Material de los radios: aluminio.
Perfil de los radios: aero, tiro recto.
Tetinas: de aluminio.
Bujes: delantero: carbono, brida de aluminio / trasero: aluminio, brida de aluminio.
Rodamientos cerámicos USB, sistema de cono/copa, ajustable.
Tratamiento con plasma en el cuerpo de la rueda libre HG. Eje de aluminio. Gráficos reflectantes.
Límite de peso: 109 kg (peso máximo del piloto).

Núcleo SHIMANO 11-12V

PLAZO DE ENTREGA: 7-10 días

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 MICROSPLINE

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

Pedales LOOK X-TRACK RACE CARBON SPD

98,90€

Pedales LOOK MTB X-TRACK RACE CARBON compatibles con sistema SPD. CARACTERÍSTICAS:Tensión regulable manualmente de 6 a 14.Eje de Cromoly+ y cuerpo de carbono.Peso: 175g (400g el par con calas y tornillos).Superficie de apoyo de 515mm²Ancho de plataforma de 60mm.

RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB SRAM XDR

1199,00€ 825,00€

Con la rueda Racing Zero DB, el objetivo de Fulcrum era claro: crear una rueda de freno de disco que mantenga el espíritu de la Racing Zero. En este contexto y dada la leyenda que los ingenieros tuvieron que afrontar, lograr este objetivo no fue tan fácil. Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que los frenos tradicionales, parece que lo han conseguido. La sensación en el manillar será idéntica y ofrecerá la misma euforia hasta el momento de la desaceleración al límite antes de una curva.DETALLESTipo de neumático: 2-way Fit (para cámara de aire y tubeless).Diámetro de la rueda: 700 mm / 28".Disciplina: carretera / grava.Categoría ASTM: 2.Peso: 1590 g por par.Material de la llanta: aluminio (6082, T6 Pre-Aged), triple fresado.Altura del perfil: baja.Altura de la llanta: delantera / trasera: 30 mm.Ancho de la llanta: 23,8 mm.Ancho interior: 19 mm.Anchura del neumático: 23 - 50 mm.Sistema de frenado: freno de disco.Sistema de eje: AFS (Axial Fixing System).Compatibilidad con el eje delantero: HH12-100.Compatibilidad con el eje trasero: HH12-142.Número de radios: delante: 21, dos a uno (14 izquierda - 7 derecha) / detrás: 21, dos a uno (7 izquierda - 14 derecha).Material de los radios: aluminio.Perfil de los radios: aero, tiro recto.Tetinas: de aluminio.Bujes: delantero: carbono, brida de aluminio / trasero: aluminio, brida de aluminio.Rodamientos cerámicos USB, sistema de cono/copa, ajustable.Tratamiento con plasma en el cuerpo de la rueda libre HG. Eje de aluminio. Gráficos reflectantes.Límite de peso: 109 kg (peso máximo del piloto).Núcleo SRAM XDPLAZO DE ENTREGA: 7-10 días

RUEDAS DE CARRETERA FULCRUM RACING ZERO COMPETIZIONE (CMPZN) DB SHIMANO HG

1400,00€ 1049,00€

Las Racing Zero Competizione DB tienen un diseño único y minimalista que se adapta con estilo y carácter a los entornos más diversos, para convertirse, o más bien afirmarse, como la referencia absoluta en el mundo de las ruedas versátiles y ligeras. .En este contexto y dada la leyenda que estamos atacando, lograr este objetivo no fue tan fácil.Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que para los frenos tradicionales, creemos que hemos tenido éxito.Las sensaciones en el manillar serán idénticas y ofrecerán la misma emoción hasta el momento de la declaración en el límite que precede a un giro.El producto +:Llanta de aluminio "Aluminio de alta resistencia".Sección ETRTO 19C, externa 23.8 mm, con fresado: este procesamiento permite reducir el peso periférico de la llanta y aumentar la reactividad de la rueda.Los bujes Racing Zero DB que ofrecemos esta temporada son el resultado de años de experiencia en el diseño de ruedas.Utilizamos las bridas principales para equilibrar las fuerzas durante el frenado y la aceleración, con los radios dobles de dos a uno para garantizar la fuerza y la actividad durante la carrera.CULT cojinetes del árbol de levas, lo que aumenta la fluidez de la rueda en 9 veces en comparación con las soluciones estándar.DETALLES:Material: aluminioPerfil: 30 mmAncho interno: 19 mmAncho externo: 23.8 mmCompatible con montaje tubeless y tubetype (con cámara de aire)Frenos de disco / fijación central.CULT rodamiento ramicoCompatible con neumáticos de 23 mm y 50 mm.Uso: camino / grava.Límite de peso del usuario 109 kg.Peso 1570g.Núcleo SHIMANO HG11 (11-12V)ENVÍO: 7-10 días

Sillín Selle San Marco Aspide Open Fit Carbon FX Wide

226,69€ 141,96€

Características:- Estructura: Carbon Fiber Reinforced- Raíles: DNA Carbon- Peso: 150 g- Dimensiones: 277x142mm- Fitting: Waved- Ergonomía: Wide- Nivel de pedaleo: Carbon FX- Cubierta: Microfeel + Texture Carbon + HF- Estructura: Carbon Fiber Reinforced- Rail: DNA Carbon- Relleno: Biofoam- ID Match: L2

TUFO COMTURA PRIMA 700x28mm

85,00€ 64,00€

Tufo Comtura Prima TLR - neumático plegableEl Comtura Prima TLR es la última innovación de TUFO en neumáticos de carretera sin cámara. Este modelo impresiona con un innovador compuesto en la banda de rodadura que ofrece un agarre insuperable en todas las situaciones, especialmente en carreteras mojadas, donde los retos son mayores. El uso de compuestos especiales adicionales ha reducido al mínimo la resistencia a la rodadura y optimizado el peso del neumático. Características del producto - TUFO Comtura Prima TLRUso: Bicicleta de carreteraConstrucción: neumático plegableSin cámara: Sí700 x 28C: 3,4 - 5,9 bar (49 - 86 p.s.i.)Carcasa: 210 / 375 tpiTamaño / ETRTO (elegir variante)Peso (información del fabricante)700 x 28C: 240 g Volumen de suministro1 x Cubierta plegable TUFO Comtura Prima TLR TecnologíasVECTRAN PUNCTURE BARRIEREl sistema antipinchazos más eficaz se coloca directamente debajo de la banda de rodadura. El núcleo del sistema antipinchazos está hecho de VECTRAN - fibras de polímero de cristal líquido (LCP) que son cinco veces más fuertes que el acero. VECTRAN ofrece también una excelente resistencia a los cortes y una alta resistencia a los impactos con un peso reducido, propiedades muy exigentes para neumáticos de bicicleta de alta gama. VECTRAN PUNCTURE BARRIER no sólo proporciona la mejor protección posible contra los pinchazos, sino que también garantiza la estabilidad en las curvas.Treated rubberEl caucho especialmente tratado ofrece una excelente resistencia estructural que proporciona una larga vida útil y resistencia a los pinchazos.Grip CompoundLos rellenos especiales de tamaño cercano a las nanopartículas y una combinación de gomas técnicas han ayudado a conseguir una reducción de la distancia de frenado de hasta el 20%.NANOSTRUCTURE SilicaUn compuesto de nuevo desarrollo con una gran superficie y una nanoestructura que proporciona unas propiedades físicas excelentes y una baja resistencia a la rodadura. Este compuesto esencial hace que los productos sean blandos pero duraderos.

más variaciones