Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negra

Comprar Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negraen oferta por 62,00 (antes 88,00). Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negra pertenece a las categorías Componentes BIKE (61), Neumáticos (48), Cubiertas Carretera (12) y Tubeless Ready (6).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negra en "Componentes BIKE".

Información

Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negra
 

Grand Prix 5000 S Tubeless Ready - La nueva era del ciclismo de carretera
El nuevo Grand Prix 5000 S Tubeless Ready es más ligero, más rápido y viene con un flanco reforzado. El nuevo estándar para la tecnología de bicicletas de carretera sin cámara. Monta más rápido, más cómodo e incluso más resistente a los pinchazos. Disponible en diferentes tamaños y anchuras. 


Compuesto de chile negro
Es la mezcla la que lo hace.
Con el compuesto de la banda de rodamiento único de Continental, fabricado sólo en Alemania, han revolucionado la escena del ciclismo. Gracias al legendario compuesto de chile negro, Continental ha sido capaz de proporcionar una respuesta duradera a la eterna pregunta de si el agarre o la resistencia al rodaje es importante.
Las victorias en pruebas regulares demuestran los beneficios medibles y tangibles para los conductores en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros y partículas de hollín y rellenos especialmente desarrollados garantizan un rendimiento único.


Vectran
La referencia en la protección contra perforaciones.
Vectran™ es una fibra sintética de alta tecnología con un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran™ es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran™ es hilado del polímero líquido fundido Vectra y posteriormente procesado para obtener un hilo multifibra. La seda de araña así como Vectran™ tienen una enorme resistencia a la tensión con el menor peso. Exactamente las propiedades correctas para ser usadas en un neumático Continental Top como inserto de protección contra pinchazos. Un interruptor de Vectran™ es más ligero, más flexible y protege más eficazmente contra los cortes que los interruptores de nylon comparables. El Vectran™ Breaker no afecta a la resistencia al rodaje.


Tecnología de confort activo
El enfoque revolucionario del ciclismo de carretera. Integrada en la construcción del neumático, la Tecnología de Confort Activa absorbe los impactos y proporciona una experiencia de conducción superior.


Lazer Grip
Te hace uno con el camino. La estructura micro-perfilada cortada con láser se centra en la zona del hombro del neumático para mejorar el agarre en las curvas.


Peso: 280g


Nota: Para el montaje de Tubeless-Ready de una rueda sin cámara de aire se necesitan llantas o el juego de llantas compatibles con tubeless, así como válvulas tubeless, cinta de llanta tubeless y líquido de sellado. La leche selladora no es necesaria para los neumáticos "Tubeless UST", pero se recomienda para aumentar la protección contra pinchazos. La instalación sólo debe ser llevada a cabo por personal cualificado.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 MICROSPLINE

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

Pedales con Potenciómetro LOOK X-TRACK POWER SINGLE. PEDIDOS BAJO RESERVA!!

749,00€ 649,00€

Compatible con SPDEl factor q y la altura  son similares a los de un Pedal estándar y no requiere ajuste de la posición del biker.Ahora llega la potencia con los pedales de doble cara con más prestaciones del mercado. Por diseño, estamos ofreciendo lospedales medidores de potencia offroad más ligeros del mercado: sólo 400 g para un parMedición de potencia precisa. Fácil instalación. Mejor relación potencia/peso. Durabilidad probada. Combina innovadora arquitectura electrónica, algoritmo de autocalibración y compensación de temperatura patentada para registrar los datos de potencia cualquiera que sea el cambio de temperatura y altitud, mantendrás la precisión en todo momento +/- 1%.Mejor relación potencia/pesoNos concentramos en la interacción de tres factores, superficie decontacto, peso y entrada/liberación, para desarrollar el pedal perfecto Con 540 mm2 de superficie de contacto y un par de 400 g, el medidor de potencia X-Track ofrecela mejor referencia del mercado. Toda la energía que produces setransfiere a tu MTB.Probado por los más durosNos hemos rodeado de los mejores atletas para poner a prueba tu medidor de potencia en las condiciones más severas: gravel o xco.Un diseño obust edal, la integración electrónica en el eje del pedal y el cumplimiento de la prueba IPX7 han sido probados en la acumulación de kilómetros para darte todas las garantíasGarantía de 3 añosTenemos tanta confianza en nuestro producto, ya que los pedales han superado las pruebas más duras, quehemos decidido ofrecer hasta 3 años de garantía en los pedales medidores de potencia. Y somos los únicos en hacerlo.Marca: LookModelo: X-TRACK POWER SINGLEProducto: Pedales de MTBTipo de anclaje: AutomáticoCompatibilidad: SPDModalidad: MTBColor: MetalicoRodamientos: AceroCuerpo: AluminioEje: AceroRegulación:6-14Superfície de apoyo: 550mm²Peso en gramos (±3%):400Q Factor:53mm

Pedales LOOK X-TRACK RACE CARBON SPD

98,90€

Pedales LOOK MTB X-TRACK RACE CARBON compatibles con sistema SPD. CARACTERÍSTICAS:Tensión regulable manualmente de 6 a 14.Eje de Cromoly+ y cuerpo de carbono.Peso: 175g (400g el par con calas y tornillos).Superficie de apoyo de 515mm²Ancho de plataforma de 60mm.

Pulsador - Mando Remoto DT SWISS L3 SINGLESTAGE remote lever

89,00€

El componente definitivo para personalizar el comportamiento de la marcha de la bici de montaña. La palanca remota L3, compuesta de la L2 y la L1, funciona igual que la palanca remota L2, con la ventaja adicional de navegar con la tija telescópica. Gracias al montaje modular, el ajuste de la palanca se adapta a las preferencias del ciclista para que la posición ergonómica sobre la bici sea la mejor. Con un diseño elegante y diversas opciones de montaje, esta fiable palanca remota se puede fijar con una Matchmaker X o una abrazadera de manillar y ajustarse individualmente para un acoplamiento óptimo. Este componente no ocupa mucho espacio gracias a su diseño sencillo y depurado, para que los ciclistas controlen la bici por completo en cualquier condición durante el recorrido de MTB: ¡justo lo que se necesita en esos segundos decisivos para ir a toda velocidad!INFORMACIÓN TÉCNICA FABRICANTE:PESO NETO: 84gr.COLOR: NegroMATERIAL: AluminumMECANISMO DE ACCIONAMIENTO: MechanicalPOSICIÓN DE ACCIONAMIENTO: SINGLESTAGE (O.L) / STAGELESSMONTAJE REMOTO: Matchmaker XPOSICIÓN DE MONTAJE: Bottom left

RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB HG11 (SHIMANO 11-12V)

1199,00€ 825,00€

Con la rueda Racing Zero DB, el objetivo de Fulcrum era claro: crear una rueda de freno de disco que mantenga el espíritu de la Racing Zero. En este contexto y dada la leyenda que los ingenieros tuvieron que afrontar, lograr este objetivo no fue tan fácil. Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que los frenos tradicionales, parece que lo han conseguido. La sensación en el manillar será idéntica y ofrecerá la misma euforia hasta el momento de la desaceleración al límite antes de una curva.DETALLESTipo de neumático: 2-way Fit (para cámara de aire y tubeless).Diámetro de la rueda: 700 mm / 28".Disciplina: carretera / grava.Categoría ASTM: 2.Peso: 1590 g por par.Material de la llanta: aluminio (6082, T6 Pre-Aged), triple fresado.Altura del perfil: baja.Altura de la llanta: delantera / trasera: 30 mm.Ancho de la llanta: 23,8 mm.Ancho interior: 19 mm.Anchura del neumático: 23 - 50 mm.Sistema de frenado: freno de disco.Sistema de eje: AFS (Axial Fixing System).Compatibilidad con el eje delantero: HH12-100.Compatibilidad con el eje trasero: HH12-142.Número de radios: delante: 21, dos a uno (14 izquierda - 7 derecha) / detrás: 21, dos a uno (7 izquierda - 14 derecha).Material de los radios: aluminio.Perfil de los radios: aero, tiro recto.Tetinas: de aluminio.Bujes: delantero: carbono, brida de aluminio / trasero: aluminio, brida de aluminio.Rodamientos cerámicos USB, sistema de cono/copa, ajustable.Tratamiento con plasma en el cuerpo de la rueda libre HG. Eje de aluminio. Gráficos reflectantes.Límite de peso: 109 kg (peso máximo del piloto).Núcleo SHIMANO 11-12VPLAZO DE ENTREGA: 7-10 días

TUFO COMTURA PRIMA 700x25mm

85,00€ 64,00€

Tufo Comtura Prima TLR - neumático plegableEl Comtura Prima TLR es la última innovación de TUFO en neumáticos de carretera sin cámara. Este modelo impresiona con un innovador compuesto en la banda de rodadura que ofrece un agarre insuperable en todas las situaciones, especialmente en carreteras mojadas, donde los retos son mayores. El uso de compuestos especiales adicionales ha reducido al mínimo la resistencia a la rodadura y optimizado el peso del neumático. Características del producto - TUFO Comtura Prima TLRUso: Bicicleta de carreteraConstrucción: neumático plegableSin cámara: SíPresión700 x 25C: 4 - 6,3 bar (58 - 91 p.s.i.)Carcasa: 210 / 375 tpiTamaño / ETRTO (elegir variante)700 x 25C / 25-622Peso (información del fabricante)700 x 25C: 220 g Volumen de suministro1 x Cubierta plegable TUFO Comtura Prima TLR TecnologíasVECTRAN PUNCTURE BARRIEREl sistema antipinchazos más eficaz se coloca directamente debajo de la banda de rodadura. El núcleo del sistema antipinchazos está hecho de VECTRAN - fibras de polímero de cristal líquido (LCP) que son cinco veces más fuertes que el acero. VECTRAN ofrece también una excelente resistencia a los cortes y una alta resistencia a los impactos con un peso reducido, propiedades muy exigentes para neumáticos de bicicleta de alta gama. VECTRAN PUNCTURE BARRIER no sólo proporciona la mejor protección posible contra los pinchazos, sino que también garantiza la estabilidad en las curvas.Treated rubberEl caucho especialmente tratado ofrece una excelente resistencia estructural que proporciona una larga vida útil y resistencia a los pinchazos.Grip CompoundLos rellenos especiales de tamaño cercano a las nanopartículas y una combinación de gomas técnicas han ayudado a conseguir una reducción de la distancia de frenado de hasta el 20%.NANOSTRUCTURE SilicaUn compuesto de nuevo desarrollo con una gran superficie y una nanoestructura que proporciona unas propiedades físicas excelentes y una baja resistencia a la rodadura. Este compuesto esencial hace que los productos sean blandos pero duraderos.

más variaciones