Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negra

Comprar Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negraen oferta por 62,00 (antes 88,00). Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negra pertenece a las categorías Componentes BIKE (64), Neumáticos (48), Cubiertas Carretera (12) y Tubeless Ready (6).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negra en "Componentes BIKE".

Información

Continental Grand Prix 5000 S TR Cubierta Plegable - 28-622 - negra
 

Grand Prix 5000 S Tubeless Ready - La nueva era del ciclismo de carretera
El nuevo Grand Prix 5000 S Tubeless Ready es más ligero, más rápido y viene con un flanco reforzado. El nuevo estándar para la tecnología de bicicletas de carretera sin cámara. Monta más rápido, más cómodo e incluso más resistente a los pinchazos. Disponible en diferentes tamaños y anchuras. 


Compuesto de chile negro
Es la mezcla la que lo hace.
Con el compuesto de la banda de rodamiento único de Continental, fabricado sólo en Alemania, han revolucionado la escena del ciclismo. Gracias al legendario compuesto de chile negro, Continental ha sido capaz de proporcionar una respuesta duradera a la eterna pregunta de si el agarre o la resistencia al rodaje es importante.
Las victorias en pruebas regulares demuestran los beneficios medibles y tangibles para los conductores en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros y partículas de hollín y rellenos especialmente desarrollados garantizan un rendimiento único.


Vectran
La referencia en la protección contra perforaciones.
Vectran™ es una fibra sintética de alta tecnología con un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran™ es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran™ es hilado del polímero líquido fundido Vectra y posteriormente procesado para obtener un hilo multifibra. La seda de araña así como Vectran™ tienen una enorme resistencia a la tensión con el menor peso. Exactamente las propiedades correctas para ser usadas en un neumático Continental Top como inserto de protección contra pinchazos. Un interruptor de Vectran™ es más ligero, más flexible y protege más eficazmente contra los cortes que los interruptores de nylon comparables. El Vectran™ Breaker no afecta a la resistencia al rodaje.


Tecnología de confort activo
El enfoque revolucionario del ciclismo de carretera. Integrada en la construcción del neumático, la Tecnología de Confort Activa absorbe los impactos y proporciona una experiencia de conducción superior.


Lazer Grip
Te hace uno con el camino. La estructura micro-perfilada cortada con láser se centra en la zona del hombro del neumático para mejorar el agarre en las curvas.


Peso: 280g


Nota: Para el montaje de Tubeless-Ready de una rueda sin cámara de aire se necesitan llantas o el juego de llantas compatibles con tubeless, así como válvulas tubeless, cinta de llanta tubeless y líquido de sellado. La leche selladora no es necesaria para los neumáticos "Tubeless UST", pero se recomienda para aumentar la protección contra pinchazos. La instalación sólo debe ser llevada a cabo por personal cualificado.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 XD (SRAM)

1769,00€ 999,00€

Especificaciones:Campo de aplicación:All MountainTamaño de la rueda:29"Tipo de cubierta:Cubierta de alambre/cubierta plegableNúmero de radios:28Sistema de frenos:Disc 6 agujeros (Boost)Estándar de ruedas:BoostSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:sin ganchoDimensión (ETRTO):30-622Ancho interior de la llanta:30 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 15 x 110 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Tipo:240 StraightpullAncho de montaje:Eje pasante 12 x 148 mmRodamientos:Rodamientos de aceroMaterial de la carcasa del buje:AluminioSistema de rueda libre:Ratchet EXP Oversized 30 DientesDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:Cruzado tripleTipo de radiado RT:Cruzado tripleTipo de radios/Diseño:DT Hybrid 2, StraightpullMaterial de los radios:AceroTipo de cabecilla/modelo:DT Pro Lock Squorx Pro HeadMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:140 kg Peso totalPresión de aire (máx.):ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Ancho de cubierta recomendado:ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)Características:ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTBcuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionadoconexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potenciamayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-LockTecnología:Uso previsto - categoría 4Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.HYBRIDPara hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.Pro LockLa rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí solaRatchet EXP OSLa rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.SPLINEBujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negra

Los Nuevos Pedales LOOK KEO BLADE CARBON 08

145,00€ 127,00€

Máxima transferencia de la potenciaGenerosa plataforma de apoyo de 705 mm² sobre un cuerpo de carbonoMáxima rigidez y tecnología de lámina de carbono adecuada a cada ciclistaMayor comodidad al distribuir equilibradamente la fuerza ejercida por los piesDiseño aerodinámicoMaterial del eje Chromoly + Tecnología: BladeMaterial del cuerpo: CarbonSuperficie de apoyo: 705 mm²Anchura :64 mmAltura total de soporte (pedal + cala) : 14,8 mm ( 8,5 + 6,3 )Factor Q: 53 mmCalas: Keo GripBlade: CompositePedal: 115gPar de pedales + calas: 300

RUEDAS DE CARRETERA FULCRUM RACING ZERO COMPETIZIONE (CMPZN) DB SHIMANO HG

1400,00€ 1049,00€

Las Racing Zero Competizione DB tienen un diseño único y minimalista que se adapta con estilo y carácter a los entornos más diversos, para convertirse, o más bien afirmarse, como la referencia absoluta en el mundo de las ruedas versátiles y ligeras. .En este contexto y dada la leyenda que estamos atacando, lograr este objetivo no fue tan fácil.Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que para los frenos tradicionales, creemos que hemos tenido éxito.Las sensaciones en el manillar serán idénticas y ofrecerán la misma emoción hasta el momento de la declaración en el límite que precede a un giro.El producto +:Llanta de aluminio "Aluminio de alta resistencia".Sección ETRTO 19C, externa 23.8 mm, con fresado: este procesamiento permite reducir el peso periférico de la llanta y aumentar la reactividad de la rueda.Los bujes Racing Zero DB que ofrecemos esta temporada son el resultado de años de experiencia en el diseño de ruedas.Utilizamos las bridas principales para equilibrar las fuerzas durante el frenado y la aceleración, con los radios dobles de dos a uno para garantizar la fuerza y la actividad durante la carrera.CULT cojinetes del árbol de levas, lo que aumenta la fluidez de la rueda en 9 veces en comparación con las soluciones estándar.DETALLES:Material: aluminioPerfil: 30 mmAncho interno: 19 mmAncho externo: 23.8 mmCompatible con montaje tubeless y tubetype (con cámara de aire)Frenos de disco / fijación central.CULT rodamiento ramicoCompatible con neumáticos de 23 mm y 50 mm.Uso: camino / grava.Límite de peso del usuario 109 kg.Peso 1570g.Núcleo SHIMANO HG11 (11-12V)ENVÍO: 7-10 días

Ruedas de Gravel FULCRUM RAPID RED CARBON XDR (SRAM)

1582,00€ 1390,00€

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Tipo de cubierta: 2-Way Fit (para cubiertasy y tubeless ready)Diámetro de la llanta: 700c Disciplina: B-ROAD (Gravel)Categoría ASTM: 2Peso: 1490 gMaterial de la rueda: Full carbonDetalle de la llanta: Full carbon, acabado en fibra de carbono “Unidireccional”Altura de perfil: BajoAltura de la llanta: Delantera y trasera: 30 mm, asimétricoAnchura de la llanta: 30,6 mmAncho interno del canal: 25 mmAnchura de las cubiertas de 38 a 60 mmSistema de frenado: Disc BrakeSuperficie de frenado / Opciones de frenos: AFS™Configuración del eje - delantero: HH12-100Configuración del eje - trasero: HH12-142Radios: delanteros 24Radios: traseros 24Radios: material: Acero inoxidable - doble espesorRadios: perfil Redondeados, cabeza rectaCabecillas: AluminioBuje delantera: AluminioBuje trasera: AluminioRodamientos: Sistema cono/cazoleta, ajustableLÍMITE DE PESO: 120 kg (Ciclista, bicicleta, equipo y equipaje)

Sillín Selle San Marco Aspide Open-Fit Carbon FX Narrow

226,69€ 141,96€

Características:- Estructura: Carbon Fiber Reinforced- Raíles: DNA Carbon- Peso: 145 g- Dimensiones: 277x132 mm- Fitting: Waved- Ergonomía: Narrow- Nivel de pedaleo: Carbon FX- Cubierta: Microfeel + Texture Carbon + HF- Estructura: Carbon Fiber Reinforced- Rail: DNA Carbon- Relleno: Biofoam- ID Match: S2

TUFO COMTURA PRIMA 700x28mm

85,00€ 64,00€

Tufo Comtura Prima TLR - neumático plegableEl Comtura Prima TLR es la última innovación de TUFO en neumáticos de carretera sin cámara. Este modelo impresiona con un innovador compuesto en la banda de rodadura que ofrece un agarre insuperable en todas las situaciones, especialmente en carreteras mojadas, donde los retos son mayores. El uso de compuestos especiales adicionales ha reducido al mínimo la resistencia a la rodadura y optimizado el peso del neumático. Características del producto - TUFO Comtura Prima TLRUso: Bicicleta de carreteraConstrucción: neumático plegableSin cámara: Sí700 x 28C: 3,4 - 5,9 bar (49 - 86 p.s.i.)Carcasa: 210 / 375 tpiTamaño / ETRTO (elegir variante)Peso (información del fabricante)700 x 28C: 240 g Volumen de suministro1 x Cubierta plegable TUFO Comtura Prima TLR TecnologíasVECTRAN PUNCTURE BARRIEREl sistema antipinchazos más eficaz se coloca directamente debajo de la banda de rodadura. El núcleo del sistema antipinchazos está hecho de VECTRAN - fibras de polímero de cristal líquido (LCP) que son cinco veces más fuertes que el acero. VECTRAN ofrece también una excelente resistencia a los cortes y una alta resistencia a los impactos con un peso reducido, propiedades muy exigentes para neumáticos de bicicleta de alta gama. VECTRAN PUNCTURE BARRIER no sólo proporciona la mejor protección posible contra los pinchazos, sino que también garantiza la estabilidad en las curvas.Treated rubberEl caucho especialmente tratado ofrece una excelente resistencia estructural que proporciona una larga vida útil y resistencia a los pinchazos.Grip CompoundLos rellenos especiales de tamaño cercano a las nanopartículas y una combinación de gomas técnicas han ayudado a conseguir una reducción de la distancia de frenado de hasta el 20%.NANOSTRUCTURE SilicaUn compuesto de nuevo desarrollo con una gran superficie y una nanoestructura que proporciona unas propiedades físicas excelentes y una baja resistencia a la rodadura. Este compuesto esencial hace que los productos sean blandos pero duraderos.

más variaciones