Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 HG11

  • 999,00 1769,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • en oferta novedad
  • Marca:DT SWISS EN STOCK
  • envío gratis*

Comprar JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 HG11en oferta por 999,00 (antes 1769,00). Producto en stock, novedad en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 HG11 pertenece a las categorías Componentes BIKE (61), Ruedas (49) y MTB (14) y a la marca DT SWISS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a JUEGO DE RUEDAS DT SWISS HXC 1501 HG11 en "Componentes BIKE".

Información

Especificaciones:
Campo de aplicación:
All Mountain
Tamaño de la rueda:
29"
Tipo de cubierta:
Cubierta de alambre/cubierta plegable
Número de radios:
28
Sistema de frenos:
Disc 6 agujeros (Boost)
Estándar de ruedas:
Boost
Sistema Tubeless:
Tubeless Ready
Datos técnicos de la llanta:
Brida de la llanta:
sin gancho
Dimensión (ETRTO):
30-622
Ancho interior de la llanta:
30 mm
Agujero de válvula (diámetro):
SV (6,5 mm)
Material llanta:
Carbono
Datos técnicos del buje delantero:
Tipo:
240 Straightpull
Ancho de montaje:
Eje pasante 15 x 110 mm
Rodamientos:
Rodamientos de acero
Material de la carcasa del buje:
Aluminio
Datos técnicos del buje trasero:
Tipo:
240 Straightpull
Ancho de montaje:
Eje pasante 12 x 148 mm
Rodamientos:
Rodamientos de acero
Material de la carcasa del buje:
Aluminio
Sistema de rueda libre:
Ratchet EXP Oversized 30 Dientes
Datos técnicos de radiado:
Tipo de radiado RD:
Cruzado triple
Tipo de radiado RT:
Cruzado triple
Tipo de radios/Diseño:
DT Hybrid 2, Straightpull
Material de los radios:
Acero
Tipo de cabecilla/modelo:
DT Pro Lock Squorx Pro Head
Material Cabecillas:
Aluminio
Aprobaciones:
Límite de peso:
140 kg Peso total
Presión de aire (máx.):
ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)
Ancho de cubierta recomendado:
ver Manual de instrucciones (Tire Pressure and Dimension)
Características:
ruedas con llantas de carbono sin ganchos para E-MTB
cuerpo de buje oversized con rodamiento de bolas sobredimensionado
conexión de buje a eje especialmente rígida para optimizar la transmisión de potencia
mayor estabilidad gracias a los radios Straightpull y a la rosca boquillas Pro-Lock
Tecnología:
Uso previsto - categoría 4
Adecuado para ser usado en terrenos muy escabrosos con saltos de hasta aprox. 120 cm de altura y velocidades de hasta 40 km/h Se requiere una muy buena técnica de conducción. Después de cada uso, los componentes deben ser revisados por daños posibles.

HYBRID
Para hacer frente a las mayores cargas de las bicicletas eléctricas, los bujes, el corazón de la rueda, tienen un mayor grosor de pared y carcasas de bujes más grandes que los bujes habituales. Hay refuerzos en las fijaciones de los radios. El rotor de rueda libre está hecho de acero y está equipado con arandelas dentadas de 24 dientes, especialmente endurecidos. Los ejes resistentes y los bujes sobredimensionados permiten que las ruedas trabajen bajo cargas elevadas. Las llantas tienen paredes más gruesas y ofrecen mucha tracción. Las piezas de conexión entre la llanta y el buje, los radios, tienen cabecillas de radios reforzadas y están hechas de aleaciones especiales de acero para soportar fuerzas externas más fuertes.

Pro Lock
La rosca de la cabecilla está recubierta con adhesivo de dos componentes para aumentar la durabilidad de las ruedas. Se puede centrar varias veces sin problemas, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente. La conexión entre radio y cabecilla no puede aflojarse por sí sola

Ratchet EXP OS
La rueda libre Ratchet EXP OS garantiza una rigidez extremadamente alta y un peso reducido. Esto se consigue gracias a un rodamiento de bolas sobredimensionado que rodea directamente la arandela dentada y que, por consiguiente, no se encuentra en el cuerpo de la rueda libre, sino en el cuerpo del buje. Con la consecuencia de que el eje y el rodamiento tienen menos juego, lo que prolonga la vida útil de ambos. La estrecha conexión resultante entre el piñón y el cuerpo del buje permite utilizar un muelle fijo para que el cuerpo de la rueda libre se acople al piñón con precisión y en el ángulo correcto. Los 30 dientes garantizan un pequeño ángulo de presión, lo que favorece una transmisión de potencia optimizada. Esto tiene grandes ventajas para las E-MTB, ya que las fuerzas especialmente elevadas actúan sobre los bujes y todo el sistema de transmisión.

SPLINE
Bujes Straightpull, radios rectos y llantas fuertes dan como resultado una rueda duradera. Por lo tanto, se puede utilizar de manera fiable en el entrenamiento y la competición.
Información sobre el color:
negro:
Llantas: negras con calcomanías grises
Bujes: negros
Radios: negros
Cabecilla: negra

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

FULCRUM WIND 75DB HG11 (SHIMANO)

1516,00€ 1059,00€

Juego de ruedas Fulcrum Wind 75 Disc Center Lock Carbon de 28" El juego de ruedas aerodinámico de carbono Wind de Fulcrum es ideal para triatlón y contrarreloj. Las llantas con el perfil alto de 75 mm están hechas para una baja resistencia al viento y altas velocidades. La base continua de la llanta permite una mayor tensión de los radios, lo que hace que las ruedas sean más rígidas. Así puedes acelerar aún más. Gracias a la tecnología 2-Way-Fit, puedes elegir si vas con cámara de aire o prefieres el tubeless. Equipado con bujes de frenos de disco para discos de freno Center Lock, siempre tendrás el control de tu máquina de carreras, ¡especialmente cuando cuente hasta el último segundo!Especificaciones:Campo de aplicación:Ruta, Triatlón & CronoTamaño de la rueda:28"Tipo de cubierta:Cubierta alambre-/cubierta plegableNúmero de radios:24Sistema de frenos:Disc Center LockSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:con ganchoDimensión (ETRTO):19-622Ancho interior de la llanta:19 mmAncho exterior de la llanta:27 mmAltura de la llanta:75 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Ancho de montaje:Eje pasante 12 x 100 mmRodamientos:rodamientos de cartucho selladosMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Ancho de montaje:Eje pasante 12 x 142 mmRodamientos:rodamientos de cartucho selladosMaterial de la carcasa del buje:AluminioMaterial cuerpo de rueda libre:AluminioDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:cruzado doble (izq.), radial (der.)Tipo de radiado RT:radial (izq.), cruzado doble (der.)Tipo de radios/Diseño:Straightpull / conificado, redondoMaterial de los radios:de acero inoxidableMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:120 kg (peso del sistema)Ancho de cubierta recomendado: 23 - 32 mmTecnología:Undrilled Rim BedEl lecho de la llanta es continuo y no tiene agujeros para las cabecillas. Las cabecillas se insertan sobre la abertura de la válvula y se guían con un imán hasta el punto de conexión de la llanta. Esto elimina la necesidad de utilizar cinta para llanta, aumenta la durabilidad de la llanta y permite tensar más los radios, con lo que se consigue una mayor rigidez.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negraModelos:Juego de 28" (RD 12x100 + RT 12x142) Shimano:Rueda libre:Shimano RoadTransmisiones:8/9/10/11/12 velocidadesIndicación:Para el montaje de cassettes de 8/9/10 velocidades en una rueda Shimano Road Rotor se necesita un distanciador de 1,85 mm.Número de fabricante:RW75-21DFR22ASJuego de 28" (RD 12x100 + RT 12x142) SRAM XDR:Rueda libre:SRAM XDRTransmisiones:11/12 velocidadesIndicación:Para el montaje de cassettes de XD en un XDR Rotor se necesita un anillo distanciador de 1,8 mm.Número de fabricante:RW75-21DFR22AXVolumen de envío:1 x Juego de ruedas Fulcrum Wind 75 (rueda delantera y rueda trasera)2 x Válvula Tubeless FulcrumPeso:negro/Juego 28" (RD 12x100 + RT 12x142) SRAM XDR: 1820 g 

Pedales LOOK X-TRACK RACE CARBON TI SPD

199,90€ 187,90€

Los pedales X-TRACK RACE CARBON Ti han sido creados específicamente para los circuitos más exigentes. El sistema está dispuesto para facilitar el enganche en todas las condiciones, evacuando cualquier elemento que se interponga, como barro o arena. El cuerpo de titanio ofrece una superficie de contacto de 515 mm², y el eje de titanio otorga rigidez y ligereza al pedal: sólo 145 gramos bajo los pies (peso par de pedales con calas 340g.).CARACTERÍSTICAS:Superficie de contacto óptima:  515mm2 El punto de contacto lateral guía tu pie hacia el pedal, ofreciéndote un punto de apoyo incluso si aún no has enganchado la cala. La gran plataforma previene que se escape el pie del pedal y otorga un apoyo amplio y seguro.Diseño del mecanismo:El mecanismo funciona independientemente de las condiciones externas, en barro, la acción del pedal es significativamente diferente que en seco. El espacio adicional alrededor del sistema de enganche, permite la evacuación de suciedad (barro, arena…), proporcionando al ciclista la sensación de estar correctamente enganchado en cualquier situación.Tensión regulable:Un tornillo permite regular la tensión del resorte y afinar la resistencia de enganche / liberación acorde a tus necesidades.Dos opciones de cala:Existen dos tipos de calas para las gamas X-TRACK RACE y X-TRACK EN-RAGE. La cala X-TRACK es la estándar y permite liberación lateral. La cala X-TRACK EASY ofrece una mayor amplitud de liberación, tanto lateral como en diagonal. Escogiendo la cala adecuada podrás modificar el comportamiento a tus necesidades y práctica.Campo de aplicación:  CrossCountry, Ciclocrós, GravelModelo: Pedales de clipSistema de Pedales: SPDMaterial del cuerpo del pedal: CarbonoMaterial del eje:  TitanioAltura: 16,8 mmSuperficie de apoyo: 515 mm2Fuerza de desenganche: 6 hasta 14 Nm

RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB HG11 (SHIMANO 11-12V)

1199,00€ 825,00€

Con la rueda Racing Zero DB, el objetivo de Fulcrum era claro: crear una rueda de freno de disco que mantenga el espíritu de la Racing Zero. En este contexto y dada la leyenda que los ingenieros tuvieron que afrontar, lograr este objetivo no fue tan fácil. Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que los frenos tradicionales, parece que lo han conseguido. La sensación en el manillar será idéntica y ofrecerá la misma euforia hasta el momento de la desaceleración al límite antes de una curva.DETALLESTipo de neumático: 2-way Fit (para cámara de aire y tubeless).Diámetro de la rueda: 700 mm / 28".Disciplina: carretera / grava.Categoría ASTM: 2.Peso: 1590 g por par.Material de la llanta: aluminio (6082, T6 Pre-Aged), triple fresado.Altura del perfil: baja.Altura de la llanta: delantera / trasera: 30 mm.Ancho de la llanta: 23,8 mm.Ancho interior: 19 mm.Anchura del neumático: 23 - 50 mm.Sistema de frenado: freno de disco.Sistema de eje: AFS (Axial Fixing System).Compatibilidad con el eje delantero: HH12-100.Compatibilidad con el eje trasero: HH12-142.Número de radios: delante: 21, dos a uno (14 izquierda - 7 derecha) / detrás: 21, dos a uno (7 izquierda - 14 derecha).Material de los radios: aluminio.Perfil de los radios: aero, tiro recto.Tetinas: de aluminio.Bujes: delantero: carbono, brida de aluminio / trasero: aluminio, brida de aluminio.Rodamientos cerámicos USB, sistema de cono/copa, ajustable.Tratamiento con plasma en el cuerpo de la rueda libre HG. Eje de aluminio. Gráficos reflectantes.Límite de peso: 109 kg (peso máximo del piloto).Núcleo SHIMANO 11-12VPLAZO DE ENTREGA: 7-10 días

RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB SRAM XDR

1199,00€ 825,00€

Con la rueda Racing Zero DB, el objetivo de Fulcrum era claro: crear una rueda de freno de disco que mantenga el espíritu de la Racing Zero. En este contexto y dada la leyenda que los ingenieros tuvieron que afrontar, lograr este objetivo no fue tan fácil. Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que los frenos tradicionales, parece que lo han conseguido. La sensación en el manillar será idéntica y ofrecerá la misma euforia hasta el momento de la desaceleración al límite antes de una curva.DETALLESTipo de neumático: 2-way Fit (para cámara de aire y tubeless).Diámetro de la rueda: 700 mm / 28".Disciplina: carretera / grava.Categoría ASTM: 2.Peso: 1590 g por par.Material de la llanta: aluminio (6082, T6 Pre-Aged), triple fresado.Altura del perfil: baja.Altura de la llanta: delantera / trasera: 30 mm.Ancho de la llanta: 23,8 mm.Ancho interior: 19 mm.Anchura del neumático: 23 - 50 mm.Sistema de frenado: freno de disco.Sistema de eje: AFS (Axial Fixing System).Compatibilidad con el eje delantero: HH12-100.Compatibilidad con el eje trasero: HH12-142.Número de radios: delante: 21, dos a uno (14 izquierda - 7 derecha) / detrás: 21, dos a uno (7 izquierda - 14 derecha).Material de los radios: aluminio.Perfil de los radios: aero, tiro recto.Tetinas: de aluminio.Bujes: delantero: carbono, brida de aluminio / trasero: aluminio, brida de aluminio.Rodamientos cerámicos USB, sistema de cono/copa, ajustable.Tratamiento con plasma en el cuerpo de la rueda libre HG. Eje de aluminio. Gráficos reflectantes.Límite de peso: 109 kg (peso máximo del piloto).Núcleo SRAM XDPLAZO DE ENTREGA: 7-10 días

Sillín Selle San Marco Aspide Open Fit Carbon FX Wide

226,69€ 141,96€

Características:- Estructura: Carbon Fiber Reinforced- Raíles: DNA Carbon- Peso: 150 g- Dimensiones: 277x142mm- Fitting: Waved- Ergonomía: Wide- Nivel de pedaleo: Carbon FX- Cubierta: Microfeel + Texture Carbon + HF- Estructura: Carbon Fiber Reinforced- Rail: DNA Carbon- Relleno: Biofoam- ID Match: L2

TUFO COMTURA PRIMA 700x28mm

85,00€ 64,00€

Tufo Comtura Prima TLR - neumático plegableEl Comtura Prima TLR es la última innovación de TUFO en neumáticos de carretera sin cámara. Este modelo impresiona con un innovador compuesto en la banda de rodadura que ofrece un agarre insuperable en todas las situaciones, especialmente en carreteras mojadas, donde los retos son mayores. El uso de compuestos especiales adicionales ha reducido al mínimo la resistencia a la rodadura y optimizado el peso del neumático. Características del producto - TUFO Comtura Prima TLRUso: Bicicleta de carreteraConstrucción: neumático plegableSin cámara: Sí700 x 28C: 3,4 - 5,9 bar (49 - 86 p.s.i.)Carcasa: 210 / 375 tpiTamaño / ETRTO (elegir variante)Peso (información del fabricante)700 x 28C: 240 g Volumen de suministro1 x Cubierta plegable TUFO Comtura Prima TLR TecnologíasVECTRAN PUNCTURE BARRIEREl sistema antipinchazos más eficaz se coloca directamente debajo de la banda de rodadura. El núcleo del sistema antipinchazos está hecho de VECTRAN - fibras de polímero de cristal líquido (LCP) que son cinco veces más fuertes que el acero. VECTRAN ofrece también una excelente resistencia a los cortes y una alta resistencia a los impactos con un peso reducido, propiedades muy exigentes para neumáticos de bicicleta de alta gama. VECTRAN PUNCTURE BARRIER no sólo proporciona la mejor protección posible contra los pinchazos, sino que también garantiza la estabilidad en las curvas.Treated rubberEl caucho especialmente tratado ofrece una excelente resistencia estructural que proporciona una larga vida útil y resistencia a los pinchazos.Grip CompoundLos rellenos especiales de tamaño cercano a las nanopartículas y una combinación de gomas técnicas han ayudado a conseguir una reducción de la distancia de frenado de hasta el 20%.NANOSTRUCTURE SilicaUn compuesto de nuevo desarrollo con una gran superficie y una nanoestructura que proporciona unas propiedades físicas excelentes y una baja resistencia a la rodadura. Este compuesto esencial hace que los productos sean blandos pero duraderos.

más variaciones