¡¡Cuida y mima tu bici!!
Para mantener tu bicicleta en buen estado y prolongar la vida útil de sus rodamientos es importante limpiar, desengrasar y engrasar con los productos adecuados y que no dañen los acabados.
Os detallamos algunos de los productos de limpieza de RELBER con fórmulas biodegradables y PH neutro que nos parecen interesantes:
1. Jabón de lavado: Bike Shapoo
Este jabón está pensado para eliminar la suciedad que pueda tener nuestra bicicleta y como sus componentes son biodegradables y con PH neutro nunca dañará la pintura, el esmalte, gomas, etc, por lo que puedes aplicarlo en cualquier parte de la bicicleta.
2. Desengrasante: Bike Degreaser
El Bike Degreaser de Relber es un producto con alto poder desengrasante pensado para limpiar la transmisión de grasa y restos de suciedad.
3. Desengrasante concentrado para cadenas o cassette: Bike Chain Degreaser
Desengrasante concentrado para limpiar la cadena de la bicicleta y superficies donde exista una gran cantidad de grasa. Se recomienda aplicar con la máquina de limpieza de cadenas. No daña ninguna superficie. Formula neutra y biodegradable.
4. Abrillantador y protector para bicicletas: Shine and Protect
Tratamiento protector y abrillantador para bicicletas, crea una capa protectora para impedir que la suciedad se mantenga en la bicicleta. Sirve tanto para cuadros con acabado brillante como mate.
5. Abrillantador y protector con cera de Carnauba: Carnauba Shine and Protect
Este producto, además de abrillantar, repele el polvo y la suciedad dejando las superficies con brillo más tiempo e impidiendo la formación de huellas y marcas.